Mi amor por siempre.

Garóe

Para mi amor por  siempre MARI:
Nunca sé cómo empezar nuestras cartas de amor,  o mejor dicho si pero es q siempre seria repetitivo por eso empiezo con lo primero que inspiras, aquello en lo que me haces pensar, en los recuerdos que ya has alojado en mí y que ya son nuestros.
Ya nada es mío ahora todo es nuestro MARI......

 

Pienso en este amor de silencio, que nos encontró caminando en sitios distintos, en cielos distantes... nunca supimos por dónde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida,  más exactamente cinco meses y algunos más  desde entonces fueron muchos los momentos  que hemos pasado, demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos.

Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de tan grande amor, pues el no vernos  se empeñaba en hacernos dudar; hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aun cuando seguimos separados.

Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu presencia en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti.

Ahora que té  he encontrado no deseo perderte  aunque en materialismo nunca te haya tenido hay un lazo muy fuerte que son nuestros sentimientos los del uno hacia el otro... 
Pienso en tu amor
¿Que quiero para siempre? es muy fácil contestarlo LO QUE QUIERO PARA SIEMPRE ES TU AMOR MARI
ese amor que siempre me trae momentos geniales, momentos con los cuales todos soñamos algunas veces es un amor  de todos los tiempos, es  un amor bello del que hablo en todas las cartas que llegan a ti. Estamos juntos desde entonces, desde nuestras primeras palabras, y pronto vendrá el tiempo de estar juntos en presencia al fin. 

Aguardo la llegada de ese día,
el de nuestro beso recíproco.
Pronto llegará la hora de contarnos todas nuestras cosas, y desde luego siempre volverán nuestras cartas, las leeremos siempre escribiremos más para leerlas en todo momento. Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañé en frías noches, y en mañanas soleadas también. Me dirás que de la misma manera me extrañabas cuando a ti llegaba una neblina que no sabías de dónde provenía, pero ya estaré ahí para abrazarte, para verme en tus ojos, para dejar que transcurra el tiempo sin agobiarnos, que nuestros instantes sean largos, muy largos cuando podamos decirnos -te quiero- casi al unísono y así medios dormidos y con el mismo tono, con la misma voz, con la misma mirada.

Sólo tú eres bendición de mi vida, porque una noche cuando ya no soñaba nada bello o ya no recordaba lo soñado… soñé tus ojos, soñé que tu mirada veía al mundo de forma distinta.

Entonces fue cuando comprendí...
que ya no tenía mundo...
ahora tenía-nuestro mundo-, Que ya no tenía Dios...
ahora tenía -nuestro Dios- , que ya no tenía amor, ahora tenía -nuestro Amor- que por ti ya no tenía sueños, ahora tenía -nuestros sueños-, todos nuestros ideales eran cómplices, lo son desde entonces, eres mi gran amor insustituible de este mundo que cada día parece más nuestro.

No quiero perderte nunca,
-no quiero tenerte lejos nunca más.-

Ahora mi amor solamente me queda pedirte esperar, darle el tiempo a las cosas. Dejar que todo suceda, que todo fluya en su momento. No estaremos separados toda la vida mi amor.
Es por eso que hoy te pido no desesperar, no entristecer ni dar por hecho algo, porque todavía nuestra obra aún no ha terminado mi amor. Han pasado cinco meses y algo más de este gran amor que nació para quedarse en nosotros, ya nada es igual, hoy más que nunca sé que de esos que sólo lo pueden leer o ver en cines, porque lo nuestro es un amor de telenovelas con un final inmensamente feliz..


 
AMOR SOLO RESTA DESPEDIRME Y DECIRTE Q SIEMPRE ESTARE ESPERANDO POR TI CON EL MISMO AMOR DE SIEMPRE ESE Q NACIO PARA QUEDARSE EN NOSOTROS
 
TE AMO Y AMARE SIEMPRE. TUYO JAVI

  • Autor: Javier (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de noviembre de 2010 a las 19:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • iana

    HERMOSA MANERA DE AMAR PASATE POR LOS MIOS

    • Garóe

      Lo hare te lo prometo, gracias
      saludos desde canarias
      Javi

    • YAXURE

      JAVI HERMOSO POEMA REPETIMOS TANTO LAS COSAS PERO ES CUANDO LAS SENTIMOS.

      Y SALUDOS A CANARIAS ISLA DE ENCANTO DE MI ABUELO MATERNO

      ABRAZOS Y BESOS
      YAXURE

      • Garóe

        Muchas gracias Yakure la verdad que viniendo de vosotros, todo un alago las palabras.
        Un placer para mi el leer lo vuestro.

        Besos y Abrazos de Canarias.
        Javi.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.