Tus ojos, dos luceros serenos,donde el amor se ve en un espejo reflejado. En tus labios una flor, calma mi sed, sacia el corazón, sonrisa de vida que el sol ha besado.
Tu piel, jazmín en flor de mayo en primavera, perfume que me embriaga, suave, persistente. Eres mi musa eterna, la luz que me libera, el sueño hecho carne, amor resplandeciente.
Como el poeta ama el verso, su rima más pura, así amo tus silencios, la voz de tu piel. Cada caricia tuya, sublime aventura, un pacto de fuego, un amor siempre fiel.
Así, en este idilio, mi pasión te profeso, con cada respiro, mi vida en tus manos. Eres mi universo, mi más hondo regreso, el amor que florece en mis sueños lejanos.
© 2025 OneyCFCuba
-
Autor:
Oney Cabrera Felizola (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 23 de julio de 2025 a las 13:27
- Categoría: Amor
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Hernán J. Moreyra, alicia perez hernandez, MISHA lg, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Ricardo Castillo., ElidethAbreu
Comentarios1
Amor y silencio es perfecta pareja.
Elamor es callado, sin aspavientos.
Saludos Oney y gracias 😊
Gracias querido amigo.
Con el pasar del tiempo se pierden detalles en la pareja.Y es que siempre hay que hacer cosas que mantengan la base o cimientos de la relación.es decir, un beso, una flor, hacer cosas juntos.o decir algún piropo como \"Mi terroncito de Mani tostado\"😂😂😂,si , algo como éso.Amigo todo esto es como tejer una ropa ,con cada puntadas surge el afecto y con el un verso.
Gracias mi hermano Emiliano,te queremos y un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.