Es como algo , no se que, a lo cual no le encuentro explicación. Como sin letras fuese una canción. Sin numeros una resta y sin aire un balón. Somos dos o somos uno, tres o ninguno. Llega, se mantiene quieto pero inquieta. Es algo, lo se. No me queda mas que reconocerlo, permitirle entrar en mi adentro. Dejarle saber que lo siento, al igual que al amor, el dolor y el viento; o quizas un sentimiento. No lo puedo ver, mas los siento. Es el espirítu que grita en silencio, un llamado a el alma para que se conforme, para que su ser no deforme. Y luego, sin preguntas en espera de respuestas, caminare hacia la luz del origen.
-
Autor:
Eusebio Gonzalez (
Offline)
- Publicado: 20 de julio de 2025 a las 12:11
- Comentario del autor sobre el poema: Propone una reflexión sobre algo que escapa a la razón, pero que se experimenta con la intensidad de un sentimiento o una presencia espiritual.\\\\r\\\\nVivimos en un mundo cada vez mas complejo. Es como si tratasen de callar la voz de la conciencia. En mis adentros, la sombra busca instalarse mas me he propuesto llegar a la luz. Por eso y otras muchas cosas, es mi placer compartir este poema en prosa. Espero sea de su agrado. Gracias por la oportunidad.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Pilar Luna, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.