Pecado

Mr Way

Me resisto a tener que aceptar que nos vamos a quedar con la espina de saber cómo sería hacernos el amor desaforadamente.Me niego a resignarme a no tener que sucumbir a la tentación de entrelazar nuestros cuerpos en uno solo,por el miedo al que dirán.No puedo concebir la triste realidad de que no eres mía,al igual que yo no soy tuyo.Si no es ahora contigo,no será jamás con nadie!!!... Mr Way


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.