ESPERA UN POCO

mirada



No desabotones mi blusa,

Deja tus manos quietas

Aun no lo he decidido, quizás corra

Para no cargar mí conciencia

 

Y miro mí alrededor

Preguntándome que hago aquí,

Si no fuera por esta pasión loca

Que me ha  arrastrado hacia ti.

 

Déjame solo un momento

Que mis ideas aclare,

Creo que estoy traicionando,

Que hago todo lo opuesto.

 

Pero te miro y se

Que no habrá otro momento,

Que mi cuerpo se deleite

Con tu piel y tus besos.

 

Que es difícil no pecar

Pero más difícil es no probar,

Esa miel que te tienta

Y te envuelve a tomar.

 

Que pasara después,

Que nuestros cuerpos despierten

Del éxtasis vivido,

Te pediré nuevamente a que

Me busques para encarcelarme

En tu cuerpo libido.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • ivan semilla

    UN SI Y UN VOLVER A REPETIR?
    BRAVO!!!!
    DESATANDOSE UNO SE ENCUENTRA.
    TE FELICITO!!!

    ABRAZO PARA LLEVAR

  • ChefsitoLove

    waoooooooooo que buenos versos .

  • LEV

    excelente!!!

    una belleza de versos

    un abrazo

  • Dominatorque

    Yo pienso que la vida está para vivirla, no para llevarle la contraria , si existe el amor , si existe la pasión y el deseo , ¿para que pensar en que es pecado? , del pecado solo se alimentan los incompletos , los que no conocen más allá de los que otras personas le cuentan jajaja más vale pecado en mano , que cientos volando jajaja que luego uno se arrepiente de no aprovechar las oportunidades que la vida nos da .
    Un beso amiga, un poema muy hermoso y sensual. Felicidades.

    • mirada

      hola amigo, hace ratito que no te pronunciabas, y vienes ahora y me dejas mas confundida, hay.... gracias por leer mi poema. cariños.

      • Dominatorque

        Uy!! no entendí del todo, eso de que "no me pronunciaba" jejeje igual te refieres a que me viste entrar a tu poema , pero tardaba en dejarte el comentario ¿no? yo es que abro tres o cuatro poemas en diferentes pestañas , así los leo y comento y al terminar cierro directamente la ventana , me evito tener que estar entrando y saliendo del menú principal .
        Tendría que ser un poema muuuuy malo o sobre religión, para que saliese sin comentar nada jajaja en cuanto a que te he dejado "más confundida" mmm lo dices como si lo que planteas en tu poema fuese un dilema real personal.
        Yo solo digo que si es una relación seria , con alguien que no es un desconocido y el corazón hace tilín cuando se está a su lado y hay juego y deseos de por medio ... ¿por qué no dejarse llevar por el instinto? eso si , estando completamente seguro que se quiere y con seguridad, jeje espero me entiendas.
        Una decisión así es personal y muy seria, pero tampoco implica una cadena que se deba arrastrar toda la vida, es como el primer beso en los labios , surge si se desea , nadie va pensando "si me intenta besar salgo corriendo" el amor es algo bello y bonito , solo es sucio en las mentes enfermas . Si crees que por tener una cita intima , eso implica engancharte a algo o a alguien , dejaselo claro , muchas veces las cosas son más fáciles de lo que nos creemos.

        Bueno , ojalá te haya aclarado un poco mejor mi comentario de antes, espero no haber hablado más de la cuenta jejeje solo son ideas por si te sirven de algo ¿vale? 🙂 un beso grande amiga.
        Feliz sábado.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.