Al ser talante

Llaneza

Veo la vida en claroscuro 

y un haz de luz la ilumina.

Cuando reincido

ella me cobra factura.

Al tener criterio propio;

cuestiono las creencias,

costumbres y tradiciones.

Soy ajena al qué dirán

y a los estereotipos soterro.

La sinceridad es mi bandera,

acato las normas,

corono los desafíos.

¿Mi virtud?, es ser yo misma,

y los defectos no los ventilo. 

Comentarios +

Comentarios7

  • Lualpri

    Buena semana, querida amiga Llaneza.
    Gracias por tus letras.

    • Llaneza

      Un abrazo con cariño Luis. Gracias por estar presente.

    • Santiago Alboherna

      A veces cuando nos volvemos críticos perdemos algunos amigos o familiares, pero quizás valga la pena...

      • Llaneza

        Si vale la pena , lo digo por experiencia.

        Me gustó tu comentario.

        Un abrazo Santiago.

      • ElidethAbreu

        Gracias Llaneza por dejar que tu virtud de ser cubra los defectos con el manto del olvido donde se van separando.
        Abrazos.

        • Llaneza

          Si es la mejor fórmula. Me gustó tu comentario.

          Un abrazo con cariño amiga.

        • Salvador Santoyo Sánchez

          bien dicho.
          Excelente contenido

          Saludos poeta amiga Llaneza

          • Llaneza

            Muchas gracias por esa excelencia.

            Un abrazo Salvador.

            • Salvador Santoyo Sánchez

              👍🙋‍♂️

            • JUSTO ALDÚ

              Un texto que se afirma con temple y autenticidad. Su voz, firme pero luminosa, traza un retrato de identidad sin máscaras: clara en su ética, crítica en su pensar, y fiel al raro valor de ser uno mismo. Un estilo directo, confesional y sin ornamentos innecesarios.

              Saludos amiga.

              • Llaneza

                Sonrío tal cual lo expresas.

                Un abrazo Justo.

                • JUSTO ALDÚ

                  correspondo Llaneza

                • MISHA lg

                  letras que hablna de ti poetisa
                  gracias por compartir

                  ella me cobra factura.
                  Al tener criterio propio;
                  cuestiono las creencias,
                  costumbres y tradiciones.
                  Soy ajena al qué dirán

                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                  • Llaneza

                    Así es Misha, esas letras dicen mucho de mi.

                    Un abrazo.

                  • El Hombre de la Rosa

                    Fantastrico y genial tu hermoso versar estimada poetisa y amiga Llaneza
                    Recibe un abrazo de Críspulo
                    El Hombre de la Rosa

                    • Llaneza

                      Gracias por esas gratas palabras.

                      Un abrazo con cariño Crispulo.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.