Contigo… volví a sentir mi corazón latir, ese corazón bonito que latía por mi, pero se congelaba al estar con un hombre… mi corazón late más fuerte y seguro cuando está cerquita del tuyo, esos corazones que se reconocen, que se aceleran y se calman cuando están juntos.
Contigo… volví a abrazar, estos brazos que guardaba solo para saludar, y que muchas veces prefería contacto cero… te abrazo es un nuevo lugar seguro para mi, nos abrazamos y no hay forma que pueda separarme de ti. Desde el primer momento sentí esa fuerza sobrenatural, una atracción como del campo magnético que me une molecularmente a ti.
Contigo… volví a cerrar los ojos, esa paz que solo tenía al estar sola, pero que al estar con alguien miraba de reojo esperando el ataque… y aunque me gusta mirarte y que veas mis ojos, me gusta estar con los ojos cerrados, y comenzar a verte con el alma, volví a cerrar los ojos y sentirme en paz y segura es algo tan valioso para mi.
Contigo… volví a suspirar, esa respiración tranquila en mi soledad, pero que se volvía ansiosa cuando estaba conociendo a alguien… contigo mis suspiros eran de relajo, de querer eliminar todo de mi, para volverme a llenar todo de ti, de nosotros, de eso que brota cuando estamos cerquita.
Contigo… volví a estar en silencio, esa cercanía de confianza de estar sin palabras, y que antes inventaba temas para rellenar el silencio incómodo… contigo no hace falta las palabras, aunque quiero conocer todo de ti… contigo el silencio es tranquilo, seguro, es paz, es entendible, es respetuoso, este silencio es la cercanía de dos personas que se encontraron, que se quieren
Contigo… volví a soñar, esos sueños que transportan, ilusionan, que llegan a todo momento del día, soñar con tu mirada perdida en la mía, tus besos tiernos y apasionados, tus dedos dibujando mi rostro y buscando mi piel, tu voz cálida, calmada y segura.
Contigo… volví a querer ser besada, disfrutaba contigo cada segundo de abrazo, cada centímetro de acercamiento, cuando tus labios comenzaron a besar mi frente, el costado de mis ojos, la punta de mi nariz, mis mejillas, y que se acercaba a mi hasta llegar a mis labios, un beso tan esperado, tan delicado, tan delicioso, tan suave, tan apasionado, contigo volví a querer ser besada por tus labios en cada centímetro de mi cuerpo.
Contigo… volví a querer ser acariciada, tus manos cálidas, suaves, que buscan mi piel, sentí como una reacción complementaria, mi piel se eriza al estar cerca tuyo, incluso al solo pensarte, pero también se relaja, manos seguras y respetuosas que tenían intención de recorrer sin restricción pero que sabes esperar el momento preciso.
Contigo… volví a sentir la necesidad de hacer el amor, antes solo con decirlo me daba escalofríos y pone una barrera de hierro… contigo lo deseo, lo pienso, lo llego a sentir… contigo hay esa calma de disfrutar cada segundo, que busca explorar cada centímetro de placer, cada goce, cada gemido, tu recorriendo mi cuerpo, yo recorriendo el tuyo, hacerlo en silencio, hacerlo con risas, hacerlo con gemidos, hacerlo ruido y euforia, hacerlo lento y despacio, hacerlo gozando, hacerlo mirando tus ojos de placer y tu cara caliente, hacerlo mientras te veo hacia atrás, hacerlo mientras nuestras lenguas bailan en la boca, hacerlo y llegar al clímax de dejarnos sin aliento, exhaustos, hacer el amor para volver a perderme en tu mirada, en tus brazos, tus caricias, tu cuerpo, y que tu cuerpo se pierda en el mío.
Contigo… volví a esperar, cuando antes lo hacía yo, buscaba yo, hablaba yo… contigo espero ser hallada, que veas mi valor de humana, de mujer, esperar ser buscada por ti, cuidada por ti, admirada por ti, amada por ti… volví a encontrar mi femenino, de ser paz, calma, amor, creativa, zona de descanso, volví a ser un oasis para ti.
Contigo… volví a escuchar, cuando hubo un tiempo egoista que solo pensaba en mi por haber estado tan vulnerada… contigo volví a escuchar, tus motivos, tu contexto, escuchar lo que quieres y no quieres ahora, te escuche tan claro, tan seguro. Te escucho y sé que no es por mi, porque sé que te encantaría estar conmigo, tanto como a mi me gustaría estar contigo. Te escucho, tu voz y tus pensamientos son importantes para mi, tu historia es importante y sé que me lo dijiste para librarte de malos entendidos, sin saber que mi decisión sería escucharme a mí y ser fiel a mi misma. Volví a escucharme pese a que eso significa mantener un alejamiento de ti.
Contigo… volví a respetar, cuando antes no respetaba a nadie porque estaba aburrida de que no me respetaran y vieran mi valor… contigo volví a respetarte porque sé que así como me respeto puedo hacerlo contigo. Respeto tu tiempo, tus prioridades de este momento, tu espacio, tu manera de hacer las cosas, te respeto como ser humano con lindos valores, te respeto como hombre, dándome a conocer que eres valioso, de principios, transparente, honesto, que quiere hacer todo bien y minimizar los riesgos, errores y daños.
Contigo sentí, aprendí y mejoré. Y aunque me dan ganas de correr hacia a ti, de buscarte, de decirte todo lo que siento, contigo volví a callar… volví a escribir
-
Autor:
Linda Pavez (
Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2025 a las 06:34
- Comentario del autor sobre el poema: Sé que lo leerás y sabrás que hablo de ti… No sé en qué momento lo vas a leer, pero házmelo saber
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 3
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.