Carta a una señorita
Querida señorita de cara bonita , de
ojos hermosos y de una linda sonrisa. Reciba mi carta que le escribí con mucho cariño, de alguien que sostiene algo frágil entre sus dedos, quizás usted señorita ya lo sabe, que hay miradas que se quedan a vivir en la memoria y la suya se quedó a vivir aquí en la mía .
No puedo decir que desde que la vi mi mundo cambio, pero sí al pasar del tiempo ha significado mucho y a cambiado mi mundo, las horas se han vuelto un poco más lentas, como sí el mismo tiempo se detuviese solo para contemplarla, y ahora yo me he convertido en alguien que relata una historia que aún no se ha terminado de escribir, una historia en la que usted señorita es la protagonista principal sin saberlo.
A veces en el silencio de las tardes y en la ternura de las estrellas, me descubro imaginando escenas que aún no han ocurrido, paseos por la arena del mar, viendo la magia de los atardeceres, conversaciones que fluyen de manera tranquila, como fluye un río tranquilo, risas compartidas espontáneas, sin prisa, se siente tan real señorita como conocerla más allá de una mirada.
Mi intencion señorita no es generarle algún tipo inquietud con mis palabras, ni mucho menos incomodarla; solo quiero que se de cuenta que hay alguien que piensa en usted constantemente con un aprecio sincero, que guarda con cuidado cada recuerdo que tiene de usted, por muy mínimo que parezca. Usted sin quererlo a tocado una parte de mi alma que creía dormida.
A veces quisiese que el destino me permitiera que cruzaramos palabras, compartir atardeceres, silencioso, pensamientos vagos. Pero por ahora me basta con escribirle, con dejar que estás letras hablen por mi, lo que a veces la voz no se atreve.
Con admiración y respeto... alguien que la recuerda más de lo que debería.
_FreddyEspinoza
-
Autor:
F.Espinoza (Seudónimo) (
Online)
- Publicado: 12 de julio de 2025 a las 23:54
- Categoría: Carta
- Lecturas: 2
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.