OCTAVAS REALES
El mundo se está muriendo
Los cuatro jinetes ya cabalgaron
Hambruna y muerte, fueron dejando
Huella siniestra, por do galoparon.
Ríos de sangre han encontrado
En el paraíso que nos dejaron.
Ahora solo nos toca, luchar por vivir
O renunciar y dejar de existir.
Delalma
2/04/2020
-
Autor:
Delalma (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2025 a las 12:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Roberto D. Yoro, Nelaery
Comentarios2
Cuando los jinetes cabalguen, me refiero a los que apocalipsis hace referencia, esto si que se pondrá feo de verdad, tanto que la actualidad no será nada en comparación.
Dios te bendiga.
Gracias por tu comentario poeta, pero creo yo que el fin ya comenzò desde el siglo pasado, quizàs antes, quizàs desde siempre, desde que nos volvimos humanos. La maldad siempre estuvo tratando de asesinar a la humanidad, la solidaridad y lo està logrando. Cuànto màs tendremos que esperar que haga?? Que se vuelva màs dura, màs ruìn, màs desalmada?? Y no hay tiempo, a mì ya no me queda mucho, por lo menos un par de años màs y ya, desaprecerè en el universo y serè parte de la energìa. Dios no vendrà amigo, por una ùnica razòn, no existe; no lo esperes. Vive tu vida, sè feliz, comparte màs con tus seres queridos, el amor de ellos, es verdad. Sin embargo, respeto tu fe y gracias por tus bendiciones. Recibe tambièn mis afectuosos saludos desde Perù.
Sinceramente, creo que ya han empezado a cabalgar.
Desastres, guerras, hambrunas, desesperación, grandes potencias masacrando, genocidios…muchos adormecidos ante tanta masacre.
Muchas gracias por hacernos conscientes de esta situación, poeta Delalma.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.