DIOS

Mr Way

Estoy convencido de que no puedes encontrar a Dios en ninguna iglesia ni en ningún templo,Dios está demasiado ocupado estando presente en cada buena acción que realizan las personas ayudando al prójimo,que no tiene tiempo de encerrarse en ningún edificio esperando a ser alabado o venerado...

              Mr Way



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.