Eres el destello más hermoso creado por Dios,un regalo divino que ilumina mi voz. En tus ojos encuentro el reflejo del cielo,cada latido tuyo es un suave anhelo.
Tu risa es melodía que eleva mi alma, en el abrazo eterno, encuentro la calma. Eres la respuesta a mis más profundos sueños, la luz que me guía, el amor sin dueños.
Dios te hizo a ti, con manos de ternura,cada gesto tuyo es pura dulzura. En el susurro del viento, escucho tu nombre,y en cada oración, mi corazón se asombra.
Juntos trazamos caminos de fe y esperanza,caminamos de la mano, danzando en la danza. Eres mi refugio, mi paz infinita,un ángel en la tierra, mi razón bendita.
Así, con este verso, mi amor te declaro,un regalo celestial, sincero y claro. Que nuestro amor florezca, con la gracia divina,porque en cada latido, tu amor me ilumina.
JZL
-
Autor:
Jhosneidy Zirit (
Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2025 a las 23:25
- Comentario del autor sobre el poema: Esté poema significa mucho para mí,fue uno de mis primeros poemas y mi favorito, porque lo escribí para expresar un sentido vivo que no podía decir encontré a el amor que siempre soñe y por el cuál ore,en el momento que lo escribí,estaba pensando en decirle mis sentimientos y que mejor manera que por medio de un poema.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Roberto D. Yoro, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa, Antonio Miguel Reyes, Nelaery, Pilar Luna
Comentarios1
Tu preciada pluma borda los versos que escribe
Saludos afectuosos de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Tu saludo, Críspulo, hombre de la rosa,
despierta en mi alma la luz más hermosa.
La pluma que borda versos en el viento,
responde con eco de puro sentimiento.
Que sigan tus palabras, cual dulces canciones,
nutriendo en el aire fragantes emociones.
Y en este encuentro de letras y rosas,
florecen los lazos de almas hermosas.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.