~JUNTEMOS NUESTRAS ALMAS~

El~angel~del~amor

Juntemos nuestras almas y salgamos con nuestras almas bailando, quiero recorrer el infinito a tu lado amándote, robarte en beso en Marte y en Júpiter enamorarte.

Las estrellas brillarán aún más y entonarán el canto de nuestro baile. 

En la luna quisiera robarte un beso, y con pasión recorrerte entera, estremecer tus cordilleras para luego volverme náufrago,  y nadar a favor de tus corrientes para llegar a tu fuente y saciarme de la sed para seguir amándote.

Siéntate en mi cometa,  que quiero oír el canto sinfónico de tu hermosa alma,  sintamos el placer de nuestra pasión envuelta en llamas de amor, solo tú y yo en nuestra constelación de amor. 

Juntos llegaremos no importa cuando si bien sabemos que decidimos zarpar a toda marcha. 

 

 

  • Autor: Alejandro Marrero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de julio de 2025 a las 11:43
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 4
  • Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • MISHA lg

    cuanta pasión hay en tus letras poeta son hermosas,
    gracias por compartir

    besos besos
    MISHA
    lg



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.