"Oye, Lucas"

Marvin Ramirez

Loco por volver a verte, cada fibra de mi ser anhela ese instante. Loco por pensarte cada segundo del día, tu imagen inunda mi mente, un dulce tormento que no quiero detener. Eres la dueña de mis sueños cada noche, en ellos encuentro el refugio de tu presencia, el consuelo de tu voz.

 

Estoy seguro que si te volviera a ver, me volvería a enamorar como la primera vez, con la misma intensidad, con la misma inocencia, pero con la sabiduría de un amor que ha resistido la ausencia. Cada mirada, cada sonrisa, sería un nuevo flechazo, un renacer de esta pasión que me consume.

 

Estoy loco por hablar con mi taza de café de ti, de cómo tu aroma se mezcla con el suyo, de cómo tu recuerdo endulza cada sorbo. A mi almohada le he dicho lo suave que es tu cabello, cómo se desliza entre mis dedos en mis fantasías, cómo ilumina mi oscuridad. No te puedo decir lo que le he dicho a mis sábanas, eso queda entre adultos, un secreto compartido en la intimidad de la noche, donde mis deseos más profundos toman forma.

 

Estoy perdiendo la cordura entre los segundos que pasan, cada tic-tac del reloj es un recordatorio de tu ausencia, una herida que se abre en mi alma. Los minutos se han convertido en mi verdugo, cada uno de ellos me acerca a la desesperación, a la locura de esta espera interminable.

 

"Oye, Lucas", intentando aferrarme a la realidad, a la cordura que se desvanece con cada recuerdo tuyo. Pero es inútil, mi mente y mi corazón están prisioneros de tu recuerdo, anhelando el día en que esta locura de amor se convierta en la dulce realidad de tu regreso.

  • Autor: Loco De Amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de julio de 2025 a las 10:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1
  • Usuarios favoritos de este poema: Javier.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.