Una décima (espinela)

MIM (Fideo de Mileto)

Alguien dijo 'no te entiendo'
pues no entendia mi escribir
nunca supe que decir
y me dije 'esta mintiendo'.
Y hoy me leo y lo comprendo
solo escribo alguna rima
poco se yo de la esgrima
como ves ya lo he rimado
y si pienso que ha pasado
el rimar es lo que anima.

M.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Éusoj Nidlaj

    En lo personal, disfruto mucho de sus décimas y sus escritos en general mi estimado poeta. Saludos y abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.