Y Si….
Siempre estaré agradecido por haberte conocido. Por ese instante en que nuestras vidas se cruzaron y sin saberlo, cambiaste todo en mí. Llegaste con luz a mi vida donde solo había sombras, paz donde solo había ruido. Nunca me arrepentiré de haberte dejado entrar a mi corazón, aunque ese corazón no estuviera listo para alguien como tú.
Eres mi calma en medio del caos, risa en días de tormenta, y silencio que entendía más que mil palabras. Te convertiste en parte de mis pensamientos, en inspiración para mis días más tristes y también en la razón por la que me atreví a soñar otra vez.
Perdón por llegar así a tu vida, por no haber estado en el momento en que más merecías compañía, por no haberte dado todo cuando aún era tiempo. A veces, la vida tiene un sentido del humor muy cruel: nos presenta a la persona correcta cuando ya no podemos hacer nada.
Y aunque hoy nuestros caminos no vayan de la mano, aunque no seas mía, yo sé que fuimos el complemento perfecto, aunque haya sido solo por un instante en el tiempo. Gracias por todo… por tanto. Nunca dejarás de ser uno de los más hermosos “y si…” de mi vida.
-
Autor:
Khazz Hunter (
Offline)
- Publicado: 2 de julio de 2025 a las 14:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.