Cuenta la verdad vacilando la mentira disfrazada del no saber querer, que no puede haber nada en este bajo cielo que pueda hacerle mentir a una verdad reluciente.
A un te quedas y no encuentras el consuelo entre ti, para saberte justa de acciones buenas, y no darle paso a tu tan falso querer hacia mí.
No lo intente más mejor detente y arregla tu desorden es inútil de más esta podértelo decir, yo no te voy ayudar fueron tus mentiras y con ellas supe darme de cuenta en el lugar que me tenías a mí.
Con un gusto propio me quiero más que un montón, quien quita si ayer de verdad lo intente o quizás no lo notaste, no quiero encontrar más una de tus tantas mentiras en mi camino justo.
Mientras con esas mentiras tuyas tan fáciles de adivinar con lenguaje corporal directamente como un pasaje a lo desconocido.
Uns verdad que a traviesa ese más allá y siente quizás un pequeño dolor la injusta incentiva de lo poco que me sabes.
Por tu falta de inmadurez ya eres y fuiste un pasa tiempo de esos que nos hacen continuar sublime y saber poner de frente la verdad ante las mentiras mal elaboradas por un algo de falta de tantas cosas, más si miro y palpito dos mundos totalmente distintos una mentira maliciosa acercándose a mi, para hacerme ver algo que no está en mi, más bien no somos iguales te quiero bien lejita de mi.
Mas si te dejé entrar en aquel lejano pasado hoy con desgarras te despojo, ya sinceramente me da igual lo que quieras hacer con tu vida, si total la vida es una evolución continua y si hoy te comportas así, se muy bien que si no es en esta en la próxima todo será distinto y te amarás tanto como así para que te puedas dar de cuenta de que todo en vida tiene su más sublime porque cuenta asi la divina verdad en su esplendor viaje hacia la eternidad.
-
Autor:
Alejandro Marrero (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 28 de junio de 2025 a las 09:19
- Categoría: Amor
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: El~angel~del~amor, ElidethAbreu
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.