Grata locura
de terciopelo;
que florece en tu piel
con mágica ternura
y celestial anhelo.
Trampa exquisita
tu roja boca;
que busca mi vergel
con pasión infinita
que al delirio convoca.
Tu voz sonora
me hace soñar;
con tu exquisita miel
que es savia redentora
que embriaga sin cesar.
-
Autor:
Aqua Marina (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2025 a las 23:21
- Comentario del autor sobre el poema: Rima Duque.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio BALGAL✈, MISHA lg, Mauro Enrique Lopez Z., Tommy Duque, alicia perez hernandez, Lualpri, Henry Alejandro Morales, El Hombre de la Rosa, JAGC, Llaneza, ElidethAbreu, Rafael Escobar, Ed-win, Freddy Kalvo, WandaAngel, David Arthur, pasaba, Mª Pilar Luna Calvo, Ricardo Castillo., William Logan, Roberto D. Yoro

Offline)
Comentarios9
bellas letras de amor poetisa
gracais por compartir
Tu voz sonora
me hace soñar;
con tu exquisita miel
que es savia redentora
que embriaga sin cesar.
besos besos
MISHA
lg
Muchas gracias Misha, un placer verte aquí.
Un abrazo 🤗🤗🤗
¡Perfección pura!
Te quedó bello amiga, es una delicia de lectura.
No te alejes del portal por tanto tiempo.
🌹
Muchas gracias poeta, me alegra mucho su puntuación. Saludos!!!
Y no, no pienso alejarme por ahora.
Trampa exquisita
tu roja boca;
que busca mi vergel
con pasión infinita
que al delirio convoca.
....
Caer en una trampa así se vale, mi Agüita, es un delirio una trampa así. Apapachos mi hermosa
Que linda!!! Muchas gracias mi Ali, siempre me hace feliz tu calorcito. Te quiero mares!!!
Un abrazo 🤗🤗🤗
Hermosas letras de amor nos has compartido, querida Aqua.
Muchas gracias.
Que pases un bonito finde!
Muchas gracias Luis, me alegra tu huella en mi poema, que tengas una semana bendecida. Saludos!
La trampa eres tú Aqua exquisita.
Cariños grandes
Mi amigo entrañable, gracias por el cumplido y la sonrisa. Un abrazo 🤗🤗
Que grata locura Aqua Marina.
Abrazos y gracias.
Gracias poeta, siempre un placer contar con tu presencia, un abrazo fuerte 🤗
Tu pluma fina
regala versos
con alta estima
como los besos...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Aqua Marina.
Muchas gracias mi estimado amigo por tu presencia y tus letras que engalanan mi espacio. Un abrazo 🤗
Sumamente hermoso tu poema Aqua
Saludos amiga
David
Muchas gracias mi entrañable amigo.
Me da gusto verte en mis letras. Un abrazo 🤗🤗
Hermosas letras...saludos.
Muchas gracias!!
Saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.