Gracias a la manera en la que el mundo juzga al ser por todo lo que hace y no por lo que lo conforma
he tratado de sobresalir en diferentes formas que el hombre considera importantes
Pero por más que trato siempre encuentro alguien que me supera en gran medida, mi esfuerzo se cae y mi ambición colapsa, este mundo pide más de lo que yo puedo dar
Siendo yo iniciante en todo pero experto en nada...
Mi mente y corazón pierden motivación, pero sé que si no hago algo mi inevitable y horrible temor de ser tachado de inútil en un mundo de supuestos seres insuperables será una realidad a la que temo enfrentar.
-
Autor:
R.rojas (
Offline)
- Publicado: 26 de junio de 2025 a las 00:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Carlos Armijo Rosas...✒️, alicia perez hernandez, Andy Lakota👨🚀, EmilianoDR, Pilar Luna
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.