Contigo, la palabra amor, queda muy chica. Un te amo no es tan grande es bastante medible, cuantificable porque te amo en mil versiones mías, incluso en las que odio e intento olvidar, porque hiciste que te amaran en tu intento de ver bondad, por haberlas salvado y dejarlas de odiar tanto, te amo, no.
Es que queda muy pequeña, muy simple, muy comercial, no te amo es mucho más, me gustas, te adoro, te deseo, me agradas, te busco cuando tengo miedo y no se a quien recurrir y me salvas, pero también en los logros voy hacia ti, la única persona que se alegaría tan genuinamente por mí, té has vuelto paz, calma que me arrulla, que me sana el alma rota, y consuela cuando no quiero a nadie más que no seas tú.
Que tanto te amo que incluso resulta mala, básica, repetitiva, la poesía me queda corta si es para tí y no sé que escribir y mi mano no es tan rápida y la mente no es tan ágil ni tan sabia, las palabras pierden su glamuroso significado y pierden sentido, no son suficientes, es que no solo, eres mas, mucho mas, te adoro inmensamente, gloriosamente, eternamente, mi bello amor, inefable.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.