Cuando me miro en el espejo me veo completo, tal vez porque el espejo está quebrado justo en los lugares que me faltan y no puedo ver mi figura completa.
Pero entonces ¿dónde están esos pedazos? porque no están en el suelo, ¿será que los fui perdiendo por el camino? ¿O será que cada pedazo se quedó en el corazón de aquellas personas que he amado?
Estoy intentando repararme, reconstruir esos fragmentos que me faltan, los voy haciendo con esos recuerdos maravillosos de cada persona con las que he compartido, no solo tiempo y charlas, sino sentimientos y cada fragmento que construyó a medida de cada espacio faltante, me llena el alma pero hieren mi corazón porque son recuerdos de personas que no volverán.
Ahora que me veo nuevamente en el espejo, veo que el vacío no viene de la falta de fragmentos, sino de los que ya hacen parte de mi y en los que habita el amor que un dia senti por cada persona.
Me siento vacío, porque ya no tengo el amor de aquellas personas que aun amo y seguiré amando el resto de mi vida porque ya hacen parte de mi alma.
-
Autor:
reychid (
Offline)
- Publicado: 21 de junio de 2025 a las 17:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, Eduardo Rolon, Nelaery, Pilar Luna, Antonio Pais
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.