MOMENTOS DE UNA VIDA
Según van pasando los años, voy siendo más consciente de lo rápido que pasa la vida.
Echo la vista atrás, y veo todos los acontecimientos por los que he pasado, sin casi darme cuenta, como un soplo.
Recuerdo cuando paseaba con mi abuelo, me llevaba a los conciertos los domingos, los ratos que pasaba en familia, cuando jugaba en el parque con mi hermana y amigos, la primera vez que entré en la escuela…
Pasaron los años e hice amigos y amigas en el instituto, en la facultad, en el trabajo, en el vecindario, en los grupos en los que participé…
Recuerdo a todas las personas que encontré en mi vida, en la ciudad y en el pueblo, en mis viajes por el extranjero, los momentos que pasé con ellos y ellas, lo que aprendí y estoy aprendiendo de nuestra convivencia.
Todos han aportado algo a mi vida porque me han enseñado a ser mejor persona
(lo intento) a tratar a todos con tolerancia, a respetar sus silencios y sus decisiones, darles ánimo y apoyo en momentos en los que los necesiten.
Algunos, incluso, me han impulsado a probar nuevos proyectos.
Estoy muy agradecida a todos aquellos y aquellas que compartieron conmigo el pasado, los que siguen en mi vida, los que se están marchando…y los que llegarán.
Cada uno de ellos y ellas tiene un hueco en mi corazón.
Nelaery
-
Autor:
Nelaery (
Online)
- Publicado: 17 de junio de 2025 a las 13:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 78
- Usuarios favoritos de este poema: Jaime Correa, Llaneza, Antonio Pais, Antonio Miguel Reyes, Lualpri, EmilianoDR, ElidethAbreu, pasaba, JUSTO ALDÚ, Mauro Enrique Lopez Z., WandaAngel, El Hombre de la Rosa, liocardo, alicia perez hernandez, Javier Julián Enríquez, Carlos Armijo Rosas...✒️, Ricardo Castillo., Andrés Viloria, CBR, Oliver Mixi
Comentarios3
La vida pasa raudo y a su paso dejan huellas
y amigos que enriquecen nuestra eistencia.
Bonitos recuerdos amiga
Con cariño
JAVIER
Muchas gracias.
Saludos.
Un texto entrañable que se despliega como un álbum de memorias donde el tiempo, lejos de ser enemigo, se vuelve maestro. La voz que recuerda no se lamenta, agradece; reconoce en cada encuentro un latido que ha enriquecido su humanidad. Es un canto suave a la gratitud, al aprendizaje que nos regala la vida vivida junto a otros.
Un placer leerte. Las prosas también son de mi predilección.
Saludos hasta Bilbao
Muchas gracias por tu comentario sobre esta prosa.
Como bien dices, es mi forma de agradecer a la vida los encuentros con las personas que han pasado ,o están aún, en mi vida, de forma presencial o en la distancia.
Todos me han aportado algo, incluídas las personas que estáis en esta página.
Saludos, amigo poeta.
Genial y hermosa tu bella y bien escrita prosa literaria estimada compatriota Bilbaina y amiga Nelaery
Saludos de críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Encantada de que te haya gustado.
Muchas gracias, vecino càntabro, poeta Críspulo.
Un placer.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.