Las manos.

emiliodom

 

 

Ellas no pueden entrar en el portal del sosiego, se pasan la mayor parte del tiempo, escribiendo y dibujando paisajes preciosos. Suelen acariciar cuando tienen la ocasión de hacerlo y reflejan vivencias, en blancas hojas de papel. Tan solo logran descansar al llegar la noche. Las manos son voz y aliento, alegría y silencio, tan solo descansan en las noches carentes de luz. Al llegar el nuevo día ya están preparadas para afrontar la lucha diaria, siempre están dispuestas a seguir con su finalidad adquirida.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Martha patricia B

    Las manos son amor. Por que ellas abrazan, acarician, sirven y crean. Alimentan y bendicen. Amigo mío ellas escriben poesía tan bella como la tuya. Gracias.

    • emiliodom

      Muchas gracias Martha Patricia por tu comentario el cual has de saber ha sido bien recibido por mi parte.
      Un saludo cordial



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.