Amigos míos, no podemos comprender y menos aún aceptar la fe basándonos solo en las palabras. Estas se desvanecen con cierta frecuencia o se complementan con otras nuevas, para darle mejor o mayor sentido, pero al propio tiempo caen en el mayor de los silencios cuando carecen de solidez y fundamento. El renacer es un camino. La vida es un sentir amado, querido, pero la muerte es un hecho irrefutable. Os propongo beber un buen vino procedente del mejor viñedo de la vida. El amor y la esperanza va y viene como lo hacen las nubes vaporosas empujadas por el viento de levante. Entiendo que es una buena cosa el alentar nuestros pensamientos con la luz del amanecer.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 12 de junio de 2025 a las 04:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Alberto Escobar, Mauro Enrique Lopez Z., Augusto Fleid, EmilianoDR, Javier Julián Enríquez, Pilar Luna, ElidethAbreu, Ricardo Castillo.
Comentarios1
Hola Emilio. Se te nota en tu decir la poesía que llevas dentro, en tu cadencia, en tu mezclar vocablos y crear belleza de la nada, y quiero suponer que la tierra en tus genes exhuma un aroma que acaba saliéndote por los dedos. También celebro que tu manera de puntual, últimamente, la entiendo más correcta que no hace mucho tiempo, donde veía comas entre sujeto y predicado jajja. Un abrazo, paisano.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.