Yo, me voy, por un momento,
necesito descansar,
el viento me va a llevar,
paseo en el firmamento.
Quiero descanso, no miento,
ya me voy; ¡muy bien los dejo!
recuerden sólo me alejo,
la inspiración es el arte,
que se encuentra en cualquier parte,
Tal vez regrese más viejo.
Todos los derechos reservados.
Dr. Salvador Santoyo Sánchez
02/Junio/2025
-
Autor:
Salvador Santoyo Sánchez (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 2 de junio de 2025 a las 04:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 75
- Usuarios favoritos de este poema: crisantemo, Lualpri, Llaneza, Soponcio, Alexandra I, pasaba, EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Miguel Reyes, nachosol, Rafael Escobar, Hugo Emilio Ocanto, Poesía Herética, Pilar Luna, alicia perez hernandez, Violeta, Javier Julián Enríquez, JUSTO ALDÚ, Josué Gutiérrez Jaldin, 🍷✨️MariPD, MISHA lg, Classman, El Hombre de la Rosa, Jaime Correa, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Emilia🦋, ElidethAbreu, JAGC, David Arthur, Nelaery, Ricardo Castillo.
Comentarios20
Salvador...
Si te vas te extrañaremos
querido amigo poeta,
pero igual yo le deseo
lo mejor a tu cabeza....
Para vuelva renovada
y llena de inspiración,
plena de bellas palabras
que fluyan del corazón.
Que El Señor esté a tu lado
e ilumine tu camino,
mientras que aquí te esperamos
quienes somos tus amigos!
Un fuerte y sincero abrazo.
Gracias por tus letras.
Luis.
Creo que también es necesario para mí, escribir necesita tiempo y dedicación m.
Un saludo cordial y regresa con tu maleta llena de bellos poemas.
Merecido descanso Dr. Salvador a su trabajo y a sus letras.
Que sea muy corto y placentero.
Saludos y gracias.
Un adios prosaico sin parangón ni retroceso,
Grato de leer.
Un saludo
Espero que no tardes en regresar. Un abrazo mi estimado amigo. 🏍🏍🏍🏍
Ojalá y solo sea un poema que demuestra la magistral manera que tienen los hijos de la inspiración para decir sus despedidas, esperando que tus rosas poéticas sigan floreciendo en éste portal. Mi fraterno abrazo con sincero aprecio y admiración.
Le deseo tenga un muy buen descanso, Dr. Santoyo.
Es merecedor de él.
Lo esperamos hasta que el momento que usted decida regresar.
Tal vez en éste, podamos realizar una dupla, poeta.
Hasta pronto.
Saludos cordiales.
Hugo Emilio.
Estimado amigo, que ese retiro sea breve para tu espíritu, aunque para el mundo sea una eternidad.
Te deseo lo mejor amigo, siempre será un placer disfrutar de tu talento y tu arte.
Recibe un fuerte abrazo mi estimado Doc.
Espero que descanses, porque el Portal requiere mucho tiempo, te comprendo, y pasa buen verano y regresa, que se va a notar tu ausencia, por tí y por tu buena poesía, gracias por ser tan amable y tan buena persona, un abrazo muy fuerte y un beso.
¿Es en serio, ya te vas?
Si lo escrito ha sido cierto
dinos cuándo volverás
aunque viejo, con tu verso...
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador. Feliz descanso.
De aquí nadie se va e visto a cientos irse y siempre REGRESAN y los que ya no regresan están muertos, si mi querido amigo Salvador, ahora veo con asombro que algunos de los que tenían hasta 8 años, 6, 3, 2 están regresando. Tus versos y tu cancion de despedida muy bello todo, pero se que regresas. saludos y abrazos Dr. y poeta Salvador S.S
Si te vas a descanzar lo entiendo, entiendo que a veces de debe de hacer, se que regresaras , poque el que despide regresa de nuevo . MI SALVADOR DESEO QUE DESCANSES . BESITOS MILES.
Vaya nota de despedida disfrazada de poema, amable y ligera, que se retira sin dramatismos, solo un hasta luego. El cierre, sin embargo, se queda corto.
Que el viento te lleve ligero y el descanso te sea fértil. A la vuelta, trae no solo versos, sino ojos nuevos y espíritu renovado.
La Hechicera de las Letras.
Te abrazo con alma entera,
lector de fuego y ternura,
tu luz quedó en la llanura
como huella verdadera.
Regresa con luna o espera,
que aquí habrá voz y memoria;
se va el río, pero su historia
en la piedra persevera.
Es justo tomarse su tiempo amigo. Descansa y regresa cuando sientas el deseo. Aqui estaremos si Dios lo quiere.
Un gran abrazo hasta México,
JUSTO ALDÚ.
Espero pronto volver a leer, sus lindos e intetesantes poemas, mi querido poeta Salvador. Dios lo acompañe y lo guarde siempre. Un gran abrazo. 😄
Dr. Salvador.....poeta espremos pronto llegue la musa
que te endulce el oido y enamore tu alma
aqui estaremos esperando tu regreso,
besos besos
MISHA
lg
Una pausa es necesaria para encontrar la senda de la vida estimado Salvador
Sabes que mi amistad no descansa
El Hombre de la Rosa
Saludos mi querido Dr. Salvador y espero esta despedida sea solo unos de sus poemas musicalizados y hermosos.
Cuando leo sobre despedidas, vienen a mi mente poetas que ya no tenemos activos en el portal.
Que sea solo un descanso de las tareas de trabajo y de los ajetreos de la vida. Unas merecidas vacaciones para recargarse y seguir entregando su alma en sus letras.
Abrazos.
Dr. Santoyo, se va a notar tu ausencia en el portal. Has dejado una huella de palabra, respeto y compañerismo que no pasa desapercibida. Entiendo que a veces es necesario tomar distancia para respirar, pero quienes valoramos tu presencia te vamos a extrañar. Que el descanso te renueve, y si decides volver, aquí seguimos —con el mismo aprecio y la puerta abierta. Un fuerte saludo, compañero y amigo. Loizz
Espero que regreses con más hermosa inspiración Salvador y bellas canciones
Que te vayas muy bien amigo poeta
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.