Giros...

Alexandra I

What twists and turns life takes,
surprising the heart
with a magical voice that reaches us
, filling us with emotion

Sweet dreams that bloom
with the light of a new sun
are a breath for the soul,
a prelude to illusion.

It is a sublime moment
that shortens the distance;
it is to calmly assimilate
the tenderness that reaches you.

What a gentle breath of life,
a warmth that embraces you,
sweet honey that delights
the palate of your soul.

Life takes such unexpected turns,
never ceasing to surprise,
bringing back lost dreams
in a new dawn.

Author Alexandra

5/30/2025

Comentarios +

Comentarios15

  • Rafael Perez Ortola

    Giros entrañables, siempre anhelados y no siempre trabajados de forma adecuada.
    Saludos cordiales.

    • Alexandra I

      Hola Rafael, giros muchas veces no anhelados y otras si, mas es la vida, gracias por estar, por tu lectura y comentario

      Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

    • Lualpri

      Que giros que da la vida
      no deja de sorprender
      trae los sueños perdidos
      en un nuevo amanecer.


      Amiga...

      Esta loca y bella vida
      tiene giros a montón,
      y es verdad que cada día
      el alma y el corazón...

      Se sorprenden por las cosas
      que ella suele presentar,
      pudiendo ser muy hermosas
      mas si suele reavivar...

      Todo aquello aletargado
      que una vez se congeló,
      por motivos no nombrados
      pero que un día ocurrió!

      Y así porque si nomás
      cual un soplo, de repente,
      la emoción despertará
      y aquellos sueños florecen!

      Giros de vida impulsados
      por los vientos que el destino,
      muy sutilmente a soplado
      para llegar al camino...

      Que hasta ese instante se hallaba
      sin vislumbrar horizontes,
      y a partir de allí se alzaba
      un nuevo y bello remonte!

      Los giros que da la vida
      hacen girar al amor,
      que es autor de la alegría,
      del deseo y la pasión!



      Gracias por tus bellas e inspiradoras letras, querida Alex.

      Un abrazo y que estés muy bien.

      Luis.


      • Alexandra I

        Hola Luis, que gusto que estes, gracias por tu bello comentario en versos, en verdad el amor esta en todos los caminos de la vida, el amor a la familia, a la labor a realizar, al entorno y la naturaleza, a las amistades, este amor por escribir y escribir en un decir sencillo tal cual se siente, aunque no tenga la perfección de aquellos que saben de letras que pueden y gustan recrear tan bien, lo cual es magnífico, porque se aprende poco a poco, la vida esta llena de giros como una danza que une cuerpo y alma y nos lleva en un recorrido maravilloso por la exitencia, gracias, siempre muchas gracias por tu lectura, por dedicar tiempo a tus bellos comentarios en verso, por siempre estar alentando mis sencillas letras y mas que todo por tu amistad.

        Un gran abrazo amigo poeta, que tengas una feliz tarde, Alex.

        • Lualpri

          Igualmente tú, querida amiga!
          Se muy feliz con lo poco o mucho que la vida te ha dado.
          Que estés muy bien.
          Bonito finde!

        • pasaba

          El instinto de vida es increíblemente fuerte !
          Un abrazo mi poeta querida.

          • Alexandra I

            Amiga poeta, gracias por estar, la vida es bella, vivir un regalo divino, una palabra, un proyecto que ves avanzar, la salud regresando, planes personales y mucho mas, pueden traer los sueños que dabas por perdidos, la vida nunca deja de sorprender, gracias por estar, por tus palabras siempre gratas y alentadoras a mis sencillas letras.

            Un gran abrazo, feliz tarde, Alex.

            • pasaba

              Un fuerte abrazo mi querida Alex y toda mi amistad .
              Besos 😘

            • JAVIER SOLIS

              Que giros que da la vida
              no deja de sorprender
              sorprendiendo al corazón
              trae los sueños perdidos
              es calidez que te abraza

              Belleza de versos mi adorada Alexita eres una joya literaria
              Con mucho cariño
              JAVIER

              • Alexandra I

                Hola Javier que gusto que estes preciado amigo, gracias por tu apreciación, que no creo merecer, de nuevo gracias mil.

                Un abrazo con mi sincero afecto, feliz tarde, Alex.

              • JUSTO ALDÚ

                Cada verso es un suspiro que reconcilia el alma con sus anhelos, una caricia que transforma el asombro en ternura. Waooo!!!


                Saludos,

                • Alexandra I

                  Hola Justo, muchas gracias por estar, por su lectura y belleza de su comentario, gracias mil.

                  Un saludo cordial, feliz tarde, noche, Alex.

                • alicia perez hernandez

                  Que giros que da la vida
                  no deja de sorprender
                  trae los sueños perdidos
                  en un nuevo amanecer.
                  ......
                  Es hermoso el AMANECER que nos dejas en giros de bellos versos de sueños que nos sorprenden, de amaneceres de un instante sublime maravilloso que nos acerca a disfrutar de tus bellos versos. Apapachos mi hermosa amiga Alex

                  • Alexandra I

                    Gracias querida Alicia, que gusto que estes amiga poeta, siempre con tus palabras gratas y afectuosas.

                    Un gran abrazo, feliz tarde, Alex.

                  • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

                    Con todos sus giros, la vida es un regalo que debemos aprender a valorar, disfrutar y agradecer.
                    Un gusto leerte, Alex.
                    Recibe, con cariño, mi saludo y abrazo cálido.

                    • Alexandra I

                      Hola Maria, es un gusto recibirte en mi portal, muchas gracias por tu lectura y preciado comentario.

                      Un abrazo con mi afecto sincero, feliz tarde, Alex.

                    • El Hombre de la Rosa

                      Genial tu bello versar estimada poetisa y amiga Alexandra
                      Saludos afectuosos de amistad y afecto de Críspulo
                      El Hombre de la Rosa

                      • Alexandra I

                        Hola Crispulo, es un placer recibirle en mi portal, muchas gracias por su lectura y gratas palabras.

                        Un saludo afectuoso, feliz tarde, Alex.

                      • Antonio Miguel Reyes

                        Compartiéndolas las disfruto sin duda estimada amiga.
                        Un abrazo

                        • Alexandra I

                          Hola Antonio, muchas gracias por estar, por tu lectura y grato comentario.

                          Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

                        • David Arthur

                          ....Que giros que da la vida
                          no deja de sorprender
                          trae los sueños perdidos
                          en un nuevo amanecer.......

                          Hermosas letras de la esperanza del porvenir Alex

                          Un abrazo de mi amistad y feliz fin de semana amiga
                          David

                          • Alexandra I

                            Gracias por estar David, preciado amigo poeta, muchas gracias por tu lectura y siempre gratas palabras.

                            Un gran abrazo de mi amistad feliz fin de semana para ti tambien, Alex.

                          • Sofanor Bonilla Fournier

                            Belleza y sentimiento en esas letras ... aunque no me sorprende, pues lo lleva en el alma.

                          • LOURDES TARRATS

                            Tu poema muy lindo Alexandra. Coincide con "El puente de la vda".
                            Buen dia tengas, Poeta: Bien dicho. ---Bien dicho.

                          • LOURDES TARRATS

                          • tulipan4922

                            Muy hermoso poema, poetisa Alexandra. Me ha hecho sentir muy relajada al leerlo.
                            Un abrazo

                          • Nhylath

                            La vida nos da sorpresas...¡Y de que manera!
                            ¡Me encantó!
                            Fraternal abrazo desde la distancia...
                            Nhylath



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.