! UNA ALONDRA EN TU VENTANA....amor mio!

MISHA lg



Eso quisiera ser mi cielo,

despertarte cada mañana

con  mi aleteo y mi piar,

 

 

decirte mi cielo 

cada mañana, 

....te amo 

 

murmurarte quedo, al oido

contarte mi cielo,  

lo que siento,

lo que te necesito

 

...tu alondra que ha recorrido

cientos de nubes, rios, 

que se ha posado en todas 

las rosas de mil colores,

a mi paso,

 

y llevo  mi pecho lleno

de sus aromas, sus sabores.

 

quiero amor llegar a tu lecho

y dejarte en cada poro de piel

la miel de mis besos .

 

 

MISHA

lg

Comentarios +

Comentarios19

  • Lualpri

    quiero amor llegar a tu lecho
    y dejarte en cada poro de piel
    la miel de mis besos .


    Precioso, querida amiga Misha.
    Muchas gracias por compartirlo.

    • MISHA lg

      mi querido Luis gracias poeta por gustar de mis letras
      bella tarde para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • gerards21

      Guau Misha, diría que tu poema es intenso y hasta erótico, pero con sutileza. Me encantó. Saludos.

      • MISHA lg

        me da gusto saber que han encantado mis letras
        poeta
        bella tarde para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Salvador Santoyo Sánchez

        y llevo mi pecho lleno

        de sus aromas, sus sabores.



        quiero amor llegar a tu lecho

        y dejarte en cada poro de piel

        la miel de mis besos .

        Gracias por compartir tus sentidas letras
        estimada poeta Misha 🙋‍♂️

        • MISHA lg

          gracias a ti Salvador por gustar de mis letras
          bella tarde poeta para ti
          besos besos
          MISHA
          lg

          • Salvador Santoyo Sánchez

            🙋🏻‍♂️👍🏻

          • Rafael Escobar

            de unalmaMaravillosa alondra que en sus sublimes trinos destila el más armonioso canto de amor en el cual se mezclan la ternura de su espíritu cantor y la belleza del alma de una sublime y melódica poetisa que con cada verso borda un sueño de amor.
            Mi sincera admiración viaja hacia ti llevando con ella mi muy cálido abrazo y mi leal cariño.

            • MISHA lg

              hermosa frase RafAel dejas en tu gusto por mis letras
              bella tarde poeta para ti
              beoss besos
              MISHA
              LG

            • ElidethAbreu

              Que una bandada de alondras llegue a tu ventana querida MISHA y lleve al amado tus versos del alma.
              Besos 😘


              • MISHA lg

                Gracias querida poetisa por leerme y gustar de mis letras
                una bella tarde para ti
                besos besos
                MISHA
                lg

              • ANGHELUZ.

                Estaré cuando estés presente
                más allá de tus besos
                y del Cielo teñido de tu poesía
                sin necesitar,
                nada más.

                ANGHELUZ

                • MISHA lg

                  gracias poeta por estar y gustar de mis letras
                  una hermosa tarde paa ti
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • alicia perez hernandez

                  y llevo mi pecho lleno
                  de sus aromas, sus sabores.

                  quiero amor llegar a tu lecho
                  y dejarte en cada poro de piel
                  la miel de mis besos .
                  ......
                  Siempre es un encanto disfrutar de tus versos llenos de amor y pasión cual ALONDRA enamorada dejas migajas de pan por el camino de tus bellos versos y no hay quien se resista a beber de tus miles mi bella MISHA. Apapachos mi reina hermosa

                  • MISHA lg

                    buen dia mi señora bonita, un bello inicio de semana para ti
                    gracias por leerme y gustar de mis letras
                    beeos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Freddy Kalvo

                    quiero amor llegar a tu lecho
                    y dejarte en cada poro de piel
                    la miel de mis besos .

                    Muy lindo ese cierre en tu poesía amorosa mi querida y bella MISHA. El destinatario de tan hermosos versos debe sentirse dichoso y con el alma rebosante de alegría por todo el amor que en ellos destilas...Lo tuyo es una llovizna de puro amor!

                    Un abrazo fraterno.

                    • MISHA lg

                      una llovizna que se riegue en campo fértil de amor
                      mi dulce poeta ,
                      se que se guardaran en el corazón
                      de quienes les gusta mi versar,

                      que tengas una hermosa noche
                      mi dulce poeta
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • Freddy Kalvo

                        🙏🤗

                      • pasaba

                        Precioso poema, la sensualidad al orden del día. Felicitaciones amiga querida.
                        Besos

                        • MISHA lg

                          gracias querida poetisa por gustar de mis letras
                          un abrazo con cariño
                          bello fin de semana
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                          • pasaba

                            A ti también querida poeta

                          • tulipan4922

                            MISHA, que poema tan bonito, es tan tierno, que me ha arañado el corazón.
                            Un abrazo fuerte poeta y amiga.

                            • MISHA lg

                              gracias mi querida Tulipan, por gustar de mis letras
                              bella noche para ti
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • David Arthur


                              ....quiero amor llegar a tu lecho

                              y dejarte en cada poro de piel

                              la miel de mis besos ....


                              Muy hermoso romanticismo Misha

                              Un abrrazo de mi cariño
                              David

                              • MISHA lg

                                bella noche querido David gracias por gustar de mis letras
                                que pases un bello fin de semana
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Patricia Aznar Laffont

                                Ya con sólo leer el título, amiga querida, supe que eras vos.
                                Tu lírica conmueve.
                                Mil besos

                                • MISHA lg

                                  gracias mi querida PATTY
                                  que tengas un bello fin de semana
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Patricia Aznar Laffont

                                • El Hombre de la Rosa

                                  Tu genial pluma borda las estrofas que tu sabia mano escribe sobre el papel estimada poetisa y amiga Miaha lg
                                  Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde Torrelavega
                                  El Hombre de la Rosa

                                  • MISHA lg

                                    Mi querido poeta Críspulo, gracias por ser tan gentil y gustar de mis letras
                                    feliz inicio de semana
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • Violeta

                                    Tus escritos siempre cargado de amor, sanito amor que te hace escribir tan sentidamente hermoso, saludos.

                                    • MISHA lg

                                      gracias poetisa por gustar de mis letras
                                      que tengas un bello inicio de semana
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • JUSTO ALDÚ

                                      Hola, pensé que te habia comentado, pero me doy cuenta que no.

                                      Un poema tierno y lleno de anhelo amoroso, donde la voz lírica se convierte en alondra que ha surcado cielos y flores, cargando consigo memorias sensoriales para entregarlas en forma de amor. Su tono íntimo y suave, acompañado de imágenes naturales como el piar, las nubes y las rosas, construye una atmósfera de afecto sincero y deseo de entrega plena.

                                      • MISHA lg

                                        gracias JUSTO , por tu paso , a mi portal
                                        por leerme y gustar de ellas,

                                        un bello inicio de semana para ti
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        lg

                                      • Antonio Miguel Reyes

                                        Eres la rosa que perfuma el portal de olores y amores.
                                        Querida amiga.
                                        Un abrazo

                                        • MISHA lg

                                          gracias por tu lindo aprecio a mi personita , poeta
                                          que tengas un gran inicio de semana Antonio
                                          besos besos
                                          MISHA
                                          lg

                                        • Hugo Emilio Ocanto

                                          "murmurante quedo, al oido
                                          contarte mi cielo
                                          lo que siento,
                                          lo que necesito."
                                          Mucha ternura y bello sentir
                                          en tus letras, Misha.

                                          Besos.

                                          Hugo Emilio.

                                          • MISHA lg

                                            mi querido HUGO , un placer saber que te agradan mis letras
                                            bello inicio de semana para ti
                                            besos besos
                                            MISHA
                                            lg

                                          • Lincol

                                            Tu poema es un canto al amor entregado, al deseo de ser presencia constante, alegría cotidiana, ternura que envuelve y perfume que permanece.

                                            Apaga el móvil, cierra los ojos y déjate llevar. El mañana espera… ¡Descansa! 🤗✨

                                            • MISHA lg

                                              gracias mi querido Lincol. a un lado el móvil,
                                              y solo respira profundo, sumérgete en tus emociones
                                              y brillara el amor en tus adentros.

                                              besos besos
                                              MISHA
                                              lg



                                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.