Si ella ha decidido marcharse, te sugiero que no pretendas ofrecerle rosas rojas, es posible que prefiera caminar por la orilla del mar, dejándose acariciar el semblante por la suave brisa, mientras escucha el silbido que produce al pasar entre el ramaje de los pinos cercanos. Debes plantar flores nuevas, quizás sus pétalos puedan sentir algo agradable por tu persona. Una sonrisa amigos míos, es como una luz en la ventana del alma, ella indica con claridad que el corazón está en casa. Se que hay palabras que suelen desvanecerse como los hacen las huellas de las gaviotas en la fina y limpia arena de la playa. Por ese motivo solemos sufrir por aquello que nos falta, gozando muy poco de lo que tenemos. Incluso el corazón tiene razones, que la razón no tiene.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2025 a las 04:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Texi, WandaAngel, El Hombre de la Rosa, karonte
Comentarios2
Muy buena reflexión. Mejor gozar por lo que se tiene y no penar mucho por lo que se fue.
Gracias Rosario por tu comentario tan acertado. Un saludo cordial
Gracias Rosario. Un saludo
Admiro tu decir, poeta...
El final que sella este poema tiene un valor insuperable.
Shalom colega de la pluma
Gracias Brom por tu comentario el cual has de saber ha sido muy bien recibido por mi parte. Shalom.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.