Te fuiste

Gota de lluviašŸ„€

Te fuiste como el sol en el atardecer aveces me pregunto que hice mal me paseo por los lugares que nos vimos por última vez y experimento esos recuerdos contigo es una sensación rara pero hay están te extraño como nadie, ojala en otra vida pueda volver a estar contigo y arreglar nuestros errores que tuvimos siento un vacio emocional que nadie podra llenar en mucho tiempo y creo que nadie lo hara porque te ame y te seguire amando 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regƭstrate aquƭ o si ya estƔs registrad@, logueate aquƭ.