ETERNIDAD

Gerardo Barbera

 

IX

 

La misma barca, juntos bajo la luz del mar,

tus ojos cerrados, la sonrisa de la luna,

hace tanto tiempo, las flores eternas, te amo,

vamos, no llores, nada es tan grave, caminemos,

ven, nos iremos juntos, tomados de la mano,

por favor, ¡basta!, no te rías, no estamos viejos,

nos besaremos en cada esquina de la calle,

nos mirarán, y sabrán que el amor es eterno,

no te asustes, tendremos un hermoso jardín,

“yo soy rebelde…”, la primavera, el primer beso.

 

Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    UNA ETERNIDAD DE BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS. SALUDOS POETA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.