Una Noche Eterna, Entre El Caos Y La Calma, Un Tiempo Sin Promesas
Una noche como esta, la luna parecía más brillante, como si el cielo estuviera conspirando a nuestro favor. Tus ojos eran un laberinto del que no quería escapar, y tus palabras, un canto de un ave que me atraía hacia el borde de lo imposible.
No era amor lo que nos unía, no del tipo convencional. Era una locura, un fuego impredecible que bailaba entre risas y caricias, entre miradas que decían todo y a la vez nada.
Éramos caos y calma, una tormenta que no buscaba refugio, solo intensidad. En cada beso había una promesa de no prometer, de vivir el momento como si el mundo pudiera detenerse con solo desearlo.
La ciudad nos pertenecía, pero no como un territorio, sino como un escenario donde nuestros pasos marcaban el ritmo de una melodía única.
Sabíamos que esto no tendría un final feliz, pero tampoco nos importaba. Porque en ese instante éramos todo: un sueño y una locura. Una de esas que no se olvidan, que se graban en la piel y en el alma, como un tatuaje invisible.
Y aunque el amanecer nos sorprendiera, sabíamos que lo habíamos vivido todo en una sola noche. Porque hay historias que no necesitan durar, solo arder.
-
Autor:
Khazz Hunter (
Offline)
- Publicado: 9 de mayo de 2025 a las 00:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.