Jesús, mi buen pastor. [versos cortos ]
Jesús es mi guía, mi buen pastor,
me cuida con gracia, con tierno amor.
Me lleva por campos llenos de luz,
siempre a mi lado ,camina Jesús.
No tengo miedo , Él está aquí,
su amor me abraza y vela por mí.
Antonio Cuervo
-
Autor:
antonio cuervo (
Offline)
- Publicado: 6 de mayo de 2025 a las 20:29
- Comentario del autor sobre el poema: Hola a todos. Hoy quiero compartir algo muy especial: una canción que ha tocado mi corazón desde hace mucho tiempo. Se trata de “Eran cien ovejas”, una linda melodía de Manuel Bonilla que nos recuerda cuánto nos ama Jesús, nuestro buen Pastor. No soy cantante profesional, pero lo hago con cariño, con el deseo de disfrutar y compartir el mensaje tan tierno que lleva esta canción. Espero que llegue a sus corazones, así como ha llegado al mío. Jesús, Pastor de Amor; Jesús es el pastor fiel que nunca abandona a sus ovejas. Nos busca cuando nos perdemos, nos consuela cuando estamos heridos, y nos conduce por caminos de paz. Su amor incondicional nos enseña a amar a los demás sin juzgar, con humildad y entrega, tal como Él nos ama.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, alicia perez hernandez, JAGC, Jaime Correa, Llaneza
Comentarios2
Buen mensaje, en una hermosa canción.
Lo importante no es la voz. es la palabra del Señor.
4¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Mateo 18' 10-14 AMEN!! BENDICIONES!! Esa canción ERAN CIEN OVEJAS Me llevaron a los pies de cristo y él me reconcilio y me siento perdonada. Dios te bendiga!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.