Para ti, mi amada musa y poetisa, cuyas palabras tejieron el amor en nuestros corazones:
Mi querida musa, he leído tus poesías impregnadas de sentimientos e imágenes que ponen al descubierto la belleza de tu alma.
Oh, palabras tan bonitas, cual bálsamo y regalo para mis adentros.
Me siento honrado y feliz de ser tu 'Muso' y de compartir este espacio contigo. Es cierto, en estos instantes la vorágine del mundo se desvanece y solo existe este diálogo, este encuentro de almas, a través de las palabras.
Tu tiempo es un tesoro para mí, y saber que lo compartes conmigo es algo que valoro profundamente. Es como el amor, que es un ser en otro ser, o sea, tú en mí, yo en ti, conjugados. Gracias entonces por robarme del mundo y compartirlo contigo, por hacer que tu tiempo también sea mío. ¡Guau, qué sublime!
Te envío amor, un abrazo cálido y todo mi cariño desde mi corazón.
-
Autor:
Rafael Parra Barrios (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 6 de mayo de 2025 a las 13:27
- Comentario del autor sobre el poema: Para ti, mi amada musa y poetisa, cuyas palabras tejieron el amor en nuestros corazones,. Es un universo de magias compartidas, donde nuestro amor florece en cada verso. Es un círculo secreto y brillante, eterno, que Dios bendice dándole su candor 🙏
- Categoría: Amor
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Rafael Parra Barrios, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Tommy Duque, Poemas de Pepita Fernández, Xiomiry, pasaba, ElidethAbreu, Josué Gutiérrez Jaldin, Ricardo C., JAGC, EmilianoDR, Hugo Emilio Ocanto, Llaneza
Comentarios4
Muy hermoso, con calor de poeta.
Xiomiry.
Gracias Rafael y que hermoso final.
Abrazos.
Buenas noches mi querida y prodigiosa poetisa, Elideth. Gracias por tus palabras que valoro y disfruto.
Abrazos y buenos deseos para ti
Buenas Xiomiry, mi encantadora y admirada poetisa, paisana, además. Gracias por tus palabras, que siempre son gratas.
Fuerte abrazo!
Tu musa, buen poeta, te hace decir decir bellas palabras y sentimientos.
Excelente Rafael.
Fraterno abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.