Eres un ser tan humilde y hermoso en tu interior, que cada vez que pienso en ti,tocas mi alma.Sin tocar un centímetro de tu piel, allá en la distancia estás tú cariño.
Soñaré contigo por un momento, imaginando que estás en mis brazos, dándote un beso y un abrazo,sin tocar un centímetro de tu cabello.
He llegado a tu alma,he rosado tu piel, sólo en mis sueños pero te lo hice sentir, nuestro amor viene de Dios,es nuestro destino, nuestra felicidad.
Muy lejos de mi estás tú, sonriendo , imaginando nuestro encuentro fugas, cariño no dejes ir un amor que toco tu alma sin tocar un centímetro de tu piel.
Lo lamentaras si me dejas ir,no podrás sacarme de tú corazón, quedaría un dolor inmenso en ti y en mi, borrarias nuestro destino, que escribió Dios para nosotros.
Fin.
-
Autor:
Flor Troncoso Figueroa (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2025 a las 11:26
- Comentario del autor sobre el poema: He escrito este poema para mí amor que está en la distancia. También lo escribí pensando en personas que están en la misma situación que yo. Tómalo como un regalo de mi parte, saludos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: flor troncoso, Lualpri, Poesía Herética, Polvora, alicia perez hernandez, JAGC
Comentarios1
quedaría un dolor inmenso en ti y en mi, borrarias nuestro destino, que escribió Dios para nosotros.
....
Somos destino y Dios ya lo tiene escrito y nos lleva con personas que a elegido para cada uno de nosotros. Hermosa prosa. saludos poeta
Muchas gracias hermosa poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.