En estos últimos tiempos, me siento un soñador que siembra de palabras la noche y también el día. Se que no es para nada nuevo lo que digo, pero no deja de ser una realidad. Caminar por los senderos y vericuetos de la vida sin tener tropiezos, es toda una arrogancia. Quiero y deseo soñar, pues los sueños son el presente de un momento, el porvenir considero que es un tanto incierto. Reconozco que el traje negro y el mutismo visten de inteligente a cualquier persona. Hay personas que las podemos comparar con gran acierto con el corazón del loto, empapado y húmedo, de la sangre que vierte la viña roja.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2025 a las 04:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, Alberto Escobar, EmilianoDR, Raiza N. Jiménez E., Poesía Herética, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, alicia perez hernandez, Pilar Luna
Comentarios1
Poeta Emilio dejas unas pinceladas muy ciertas, los sueños alimentan la vida,muy buena foto. Le deseo una excelente semana.
Gracias Lorenzo por tu comentario
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.