A veces una lágrima nos libera, a veces nos moja en su silencio. A veces nos empapa en el alma y hace brotar otros recuerdos.
A veces la sonrisa ya no basta, a veces hay que cerrar los ojos para ver claro, seguir viendo y encerrarce un poco por dentro.
A veces una lágrima nos levanta, a veces nos moja, nos lava y despierta para volver a perseguir otros sueños.
A veces la soledad nos enreda en su pesado manto frío y negro. Para que busquemos la luz del día y volvamos a correr como el viento.
-
Autor:
Jade (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 3 de mayo de 2025 a las 21:20
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Ed-win, MISHA lg, Tommy Duque, alicia perez hernandez, Andy Lakota👨🚀, Freddy Kalvo, El Hombre de la Rosa, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Classman, JAGC, nachosol, Violeta, Pilar Luna, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Poesía Herética, Javier Julián Enríquez, pasaba, rosi12
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.