Es preciso expresarme en la dimensión de las palabras; espacio que me complementa, donde sentimientos y emociones enclaustradas guian mis manos para materializarse. Este, mi lugar de origen, el lugar más íntimo, donde la seguridad permanece intacta en mí universalidad.
Me agrada mirarte a los ojos, disfruto conociendo la textura de tu piel como si creara un boceto de ti.
Siempre he pensado que los sentimientos nos hacen humanos, y al mismo tiempo nos hacen vulnerables. Son como visitantes de otro mundo que eligen expresarse a través de nosotros.
Las palabras no alcanzan cuando el sentimiento te rebasa y crean su propio lenguaje a través de la piel en forma de espasmos en la descontextualización espacio-tiempo y nos tiñen de su realidad.
En verdad me gustas, eres una persona especial, contigo atravieso una ambivalencia continua batallando con los nervios y las nostalgias.
No suelo hacer promesas porque más allá de todo lo que pueda decir, siempre hablarán por mi los hechos.
Sin embargo, en mí habita la confianza para asegurarme de ofrecer contigo lo guardado, aquellos cambios internos que mejoraron mi persona. Hoy os pido a vuestra merced, la oportunidad de demostrar lo que soy, apuntalando por delante la naturaleza humana; humano tan humano como pueda ser. Enfatizando mi conciencia como punto de partida hacia toda experiencia en el único momento donde soy y existo; aquí y ahora.
-
Autor:
Omar Flores. (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 2 de mayo de 2025 a las 22:15
- Comentario del autor sobre el poema: La complementación no siempre es otra persona, sino la parte que haz encontrado de ti.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.