Me fui sin pensarlo, dejando todo atrás, solo te llevaba en mi mente y corazón, caminaba sonriendo, pensando en ti, cada paso que daba, me alejaba mas de ti, y al fin comprendí que estando lejos quiero estar a tu lado.
Me fui un día de lluvia y ahora en mi corazón no sale el sol, se ha nublado mi alma, necesito la luz de tus ojos, para que vuelva a salir el sol en mi corazón, espero encontrarte en mi viaje, pues te extraño mucho.
Me fui y ahora me muero por volver a verte, estar lejos de ti pude entender, lo importante que eres para mí, me fui sin pensar en el daño que le hice a mi corazón, quizás fue mi orgullo, pero ahora me muero por estar contigo.
Me fui sin escuchar razones, y ahora estando lejos, te pienso a cada instante, me fui, aunque fue doloroso para mí, me marché sin pensar en las consecuencias, di la media vuelta, y ahora solo pienso aún más en ti.
Me fui y en este viaje, entendí que no puedo estar sin ti, tú eres la motivación de mi vida, tú eres la razón por la que late mi corazón, me fui y ahora tengo ganas de abrazarte y llorar entre tus brazos.
Me fui y salte al vacío, para encontrarme una vez más, y encontré que estoy enamorado de ti, me fui, pero este amor secreto solo es para ti, y es que tengo muchas ganas de tu tengas ganas de tenerme a mí.
-
Autor:
Erick caudillo (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 2 de mayo de 2025 a las 04:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.