Oscuridad en la libertad

Gonzalo de Winter Soto

Un brillo en la oscuridad

no siempre trae claridad.

En nuestro caso la tecnología

hace que la noche sea día,

arrimándonos a la inseguridad

y distorsionando el bien y el mal.

 

Este poema bello sin condición

es una prueba de la verdadera acción

dañina por la modernidad

y aceptada por la sociedad,

es nuestro deber como montón

llevar esta situación al control.

 

No perderíamos nuestro hogar

pues ya lo haremos al disfrutar

con tanta alegría

lo que está separado noche y día.

Por ello, no hay más que desconectar

y separar la ficción de la realidad

para verdaderamente llegar a triunfar. 

Comentarios +

Comentarios1

  • EmilianoDR

    No perderíamos nuestro hogar
    pues ya lo haremos al disfrutar
    con tanta alegría
    lo que está separado noche y día.

    Gracias por sus letras poeta Winter.
    Saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.