Antes de sonar el telefono, sentí la angustia de no saber de ti, te mandé muchos mensajes, hice muchas llamadas y no respondiste, la angustia crecía en mi pecho y en mi mente repetía: Que no sea nada malo!!! Que no sea nada malo!!, sonó el teléfono y mis ojos se inundaron de llanto ese mañana de abril, mi pecho retumbó y el corazón se desmoronó como arena entre los dedos.
Escuché del otro lado del teléfono las palabras más amargas y dolorosas que alguien puede escuchar, se me hizo un nudo en la garganta, dos segundos en blanco y ese silencio que te enfría los huesos y te eriza el cuerpo, la noticia mas triste y dolorosa de mi vida fue la de tu partida.
Conocí el verdadero dolor cuando te perdí, supe lo que es de verdad extrañar a quien amas cuando ya no te vi, hay heridas que no las cura el tiempo,, que es un mundo antes y después de ti, la vida dió vuelta y jamás volvió a ser igual.
Desde ese día gris en mi calendario no existe la primavera, se apagó la alegría se marcho con tu sonrisa, ahora cuando rio siempre hay algo de tristeza y tonos de melancolía, es muy cierto que la vida sigue, para mí triste y muy diferente a la que una vez viví, sigo esforzándome todos los días, hechando te de menos a cada suspiro, haciendo lo que me enseñaste para que desde arriba estés orgullosa de mi.
Todos los días te recuerdo y lloro de vez en vez, cuando llega el día en qué te fuiste se me arruga el corazón, se me inundan los ojos y deseo escuchar tu voz.
Conocí el verdadero dolor cuando te perdí, supe lo que es de verdad extrañar a quien amas cuando ya no te vi, hay heridas que no las cura el tiempo,, que es un mundo antes y después de ti.
-
Autor:
Un poema y más (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 23 de abril de 2025 a las 14:23
- Categoría: Triste
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.