SOMO JODIDAS LAS MUJERES? O BRILLANTES? JAJ

laura09

Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas. 

El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles. 

El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder. 

Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. 

Lentamente, la casa empezó a oler muy mal. 

Trataron de todo: limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron  revisados  por si hubiesen ratones muertos. Y las alfombras fueron lavadas. 

En cada esquina se colgaron perfumadores de aire.. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.¡¡Nada funcionó!! 

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. 

Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó que cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo. 

Él suponiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor, aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa........ 

                 .......incluyendo las barras de cortina. Ja,ja,ja,ja. 

            ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES... A TI NO? 

Germán Dehesa dijo algo asi como: "LOS HOMBRES DEBERIAMOS ENTENDER QUE LAS MUJERES SON INTELIGENTÍSIMAS, INVENCIBLES, IMPARABLES E INSUPERABLES"... Y para prueba... unos simples cortineros bastaron...Ja,ja,ja !!!! 

Besos bellas mujeres!!!!

  • Autor: *Eclipse-Laura* (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de noviembre de 2010 a las 08:21
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • le mont blanc

    Mis mayores Respetos Laura:
    En principio te pido disculpas, no hay aclaración de quien puede comentar, el poema. (Pero lo haré)
    Como conocedor del tema, (decoración e interiores) te diré, que las mayoría de la barras bienes de material ma-siso , madera (por peso y costos ) y si son caños , sea el material que sea de que estén hechos, rápidamente tuercen por el peso, o de lo contrario , pesan demasiado)
    Las que pudieran venir, QUE SI LAS HAY, son de diámetros menores (pequeño) Lo cual sin duda le habrá dificultado introducir el hediondo compuesto y en pequeñas cantidades no apropiadas para el fin pensado.
    Lo mas curioso de todo, es que volvió a colocar los tapones de los extremos si,
    Pregunta;
    ¿Por donde salia el olor si estaban herméticamente cerradas las barras ?

    La idea no es mala, si .....solo que hay que afinar detalles, (técnicos)
    POR SUPUESTO QUE SE ENTIENDE CLARAMENTE EL OBJETIVO DE LO EXPRESADO.... y que conlleva un to-quesito feminista tradicional,
    que a mi no me molesta para nada , desde luego, eso no cambia la identidad de la mujer.
    Como final feliz...no lo se, (después de un divorcio ) complicado..

    No tengo dudas y nadie las tiene, de que hay mujeres inteligentes, por los demás conceptos, imparable, insuperable e invencibles. es materia de discusión, (la mujer es también terrenal y sujetas a sus leyes naturales)
    ¿Y porque digo que esto ultimo es materia de discusión?
    Porque tu arrancaste cometiendo un error , si..eso....si

    Comenzaste citando una frase de una persona, sin tener en cuenta que ella, es hombre.
    UN BUEN CONSEJO DE MI PARTE, (aunque vaya en mi contra) NO CREAS EN NADA QUE VENGA DE LOS HOMBRES, AUNQUE ESTO SEA A TÚ FAVOR . (Hay muchos pillos Como Germán Deheza, que dicen una cosa y creen en otra)
    O el personaje se volverá a divorciar.

    Re- Cariños.

    Quien, te escribe esto sigue creyendo en el "amor de cisne" una vez y para siempre.

    L. Mont.



    • laura09

      HOLAA,,, COMO ESTAS?? ESPERO QUE DE 10! LA VERDAD QUIERO AGREDECERTE POR SEMEJANTE RESPUESTAAA! POR DONDE SALIA EL OLORCITO??? A VER.. DIGAMOS QUE EL CAÑOO ESTABA PICADO DALE? JA,, QUIERO ACLARARTE QUE ESTO EQUE ENVIE FUE UN CHISTEEE SI? PARA MI Y SE QUE PARA MUCHAS,, ESTA BUENO JAJA.. EN CUANTO A TU CONSEJO,, OBVIO QUE NOOO,, PARA CREER PUEDE PASAR UN LARGOOO TIEMPO! TE MANDO UN BESO

      • le mont blanc

        Laura:
        Me agrada que hayas tomado correctamente la intención conque te mande el mensajito.
        SE que por naturaleza, de la relación, mujer --hombre se dan estas posibles "discusiones" de genero, lo cierto es que por lo general terminan confirmando una sola " posición" principal y básica, la necesidad de la presencia del otro, a pesar de lo que se diga.

        Ningún hombre puede imaginar un mundo sin mujer, y lo mismo (creo) de la otra parte. NO PIERDO DE VISTA A AQUELLOS QUE POR RAZONES PROPIAS , LAS CUALES RESPETO PERO NO COMPARTO TIENEN SU VISIÓN PERSONAL DE LO QUE ES LA RELACIÓN INTIMA DE LAS PERSONAS (en lo sexual y demás)

        Sin duda finalmente re-afirmo , que un mundo sin mujer, es un mundo sin amor (la mas oscura e insoportable prisión del alma de los hombres) , no es posible su existencia, NI CONTINUIDAD , DE VIDA FÍSICA Y MUCHO MENOS LA ESPIRITUAL.

        Yo he nacido de una mujer, sus brazos fueron los primeros que me han sostenido en este mundo y pienso si es posible morir en brazos de una mujer.

        Dos cosas te diré finalmente :

        Me agradan las mujeres "caprichositas y antojadizas " cumple con ellas y la recompensa, será sin duda "INCREÍBLE Y SUBLIME".

        La ultima, no creo en la amistad " intima" del hombre y la mujer, no es posibles...eso de contarse las cosas y darse consejos ...siempre termina mal. (para un lado o para el otro, es mi pensamiento).

        Ademas yo o no escucho bien....me tengo que sentar bien cerca, pegadito, para poder oír, todo un problema...para colmo mis manos tienen cerebro propio..nunca se donde están....(chiste final)


        Re-saludos

        Que tengas un bello fin de semana.

        L.Mont

      • Hay 1 comentario más

      • ZAHADY

        ¡¡BRAVOOOOO!!!! ¡¡¡BRAVIIIISIIIMOOOO!!!
        DESDE HOY EN ADELANTE SÓS MI ÍDOLA POR TAN BUENA OBRA :LE DISTE A ESE IDIOTA Y SU NUEVA NOVIECITA LO QUE SE MERECÍAN :¡¡SU PROPIO AROMA A PUDRICIÓN !!
        LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE TODO ESTO ES QUE VAYAN DONDE VAYAN ESOS DOS SE LLEVAN LA PUDRICIÓN DE SUS VIDAS A CUESTAS!
        ¡¡VENGANZA VENGANZA VENGANZA!!!
        ¡¡MUY BUENO !!
        YO TAMBIÉN ESTOY A FAVOR DEL SÍ PARA SIEMPRE ..PERO...

        • laura09

          ME DIO RISAA TU SUPUESTA ALEGRIAAAAAAAA AL LEERLO, ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO,,, JA TE MANDO UN BESOO

        • ChefsitoLove

          mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?

          • laura09

            MMMMMMMMMMM,, MMMMMMMMMMM QUE??? SOMO JODIDAS??' TAN JODIDAS SOMOS??? JA BESOS

          • ivan semilla

            NO PRECISAMENTE POR ESTE EPISODIO CREO QUE LAS MEJERES SON INTELIGENTES E IMPARABLES.
            TENEMOS EN ARGENTINA UNA MUJER PRESIDENTA Y MI SEÑORA ES SUPER.
            PARA MUESTRA BASTA UN BOTON.JA JA JA
            ABRAZO GRANDE

            • laura09

              HOLA IVANN,,, OBVIO QUE NO SOLO LAS MUJERES SON O HAY INTELIGENTES, PORSUPUESTOO QUE HOMBRES TAMBIEN!,, ME RESERVO LA OPIÑONN DE MI PRESIDENTAA SI? JA BESITOS MILES

            • KALITA_007

              Magnifico, es un placer el haberte...Leído...
              Besos!!!
              Kalita..
              oooO
              (….)…. Oooo….
              ...(……(….)…
              .._)….. )../….
              ………. (_/…..

              • laura09

                JAJA GRACIAS KARLITAAAAAAAAAAAAAA,, QUE LINDO ES SACAR UNA SONRRISA,, A VECES CUESTA TANTOOOOOOOOOOOOO, NO? BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.