Problemas de salud no me permiten estar conectada. Volveré.
Qué sabré yo del amar, si soy aquella que siempre caminó descalza a los pies del arco iris. Qué sabré, si cambié las cicatrices por tatuajes para intentar borrar las heridas. Amarrada a mi silencio y con la mirada lejana, mis sueños trepan como remolinos de hiedra que se elevan contra toda lógica e insisten en envolver mi ventana.
Qué sabré yo del fuego que arde en los pensamientos, del hambre insaciable, del cuerpo y el alma revueltos entre las sábanas, del deseo ardido tantas veces, tantas noches… Qué sabré yo si alguna vez dejé huella en un sentimiento, en alguna piel, o no fui más que una historia leída en diagonal, olvidable, olvidada.
El tiempo, impasible, se escurre día a día entre las manos. Tanto que ni recordar ni olvidar merece el esfuerzo. Tanto, que no quiero pensar en el «qué sabré yo de lo que me ha quedado por sentir», porque eso, eso… es lo que realmente duele.
©️
-
Autor:
Charlie Aritz (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2025 a las 11:43
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 89
- Usuarios favoritos de este poema: Llaneza, alicia perez hernandez, pasaba, Tommy Duque, Lualpri, Rick Robles, WandaAngel, Romey, ElidethAbreu, Josué Gutiérrez Jaldin, La Hechicera de las Letras, EmilianoDR, El Hombre de la Rosa, Poesía Herética, Jaime Correa, JAGC, Javier Julián Enríquez, Carlos Armijo Rosas...✒️, Ricardo C., José López Moreno., Mael Lorens, JUSTO ALDÚ, RIVAS JOSE, 🔥Ls. Angel, Manu cramps
Comentarios9
Qué sabré yo si alguna vez dejé huella en un sentimiento, en alguna piel, o no fui más que una historia leída en diagonal, olvidable, olvidada.
....
Estoy segura que si, que si dejaste huella en ese sentimiento que se desbordo por amor y supo quedarse en la piel de aquel amor callado que sin decirlo te recuerda. un prosa que duele pero que tambien sana. Abrazos eternos mi bella amiga Charlie
Qué bonita eres, Alicia… yo también quiero pensar que sí, que nos recuerdan igual que recordamos. Efectivamente, las palabras sanan. Gracias por tus palabras, amiga mía. Un gran abrazo.
Bonito 🤗
Muchas gracias, Pasaba 🌷🤗
Un placer 🌷🌷
De todo, aún de lo malo nos queda la experiencia y por otro lado... Nunca es tarde para volver a amar!
Si está escrito, así ha de ser, sólo hay que estar atento!
No lo olvides querida Charlie!
Gracias por tus letras, buen domingo y mejor comienzo de semana!
Saludos!
Palabras sabias, mi querido Luís. Hay que seguir el camino, y sí, estar atento a lo que pueda llegar. Gracias por estar.
Feliz domingo y buena semana! Un gran saludo! 🌷
«qué sabré yo de lo que me ha quedado por sentir», porque eso, eso… es lo que realmente duele.
Buenas letras.
Saludos poeta Charly Aritz
Te quedo muy agradecida por tu visita y comentario, Salvador.
Que pases un feliz día 🌷
Genial y hermoso tu gran versar estimada poetisa y amiga Charlie
Recibe un cariñoso abrazo de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa
Gracias por pasar y dejarme tu bonito comentario, amigo Críspulo. Abrazo y feliz día para ti 🌷
hermoso...
Gracias, Carlos… ya se te echaba de menos…
GRACIAS...voy y vuelvo a ratos....jejejeje
Hermoso y sentido poema estimada y bella amiga poetisa Charlie! Saludos cordiales y un gran abrazo.
Muchas gracias por venir y leerme bonito, José. Un abrazo fraterno y un saludo. 🌷
Ignoramos ... Lo que otros saben de nosotros 🔥🔥
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.