Tiempo

mitad_demonio_666

“…El tiempo es una forma de condicionar las cosas,es capaz de decidir cuándo se acaba un momento feliz y a veces uno triste, puede acabar un día por más que intenten detenerlo, tiene el poder de desaparecer un año volando, sin que uno se dé cuenta, también puede terminar la vida de una persona, incluso podría borrar todo lo que conocemos… Sin embargo, aunque nada detenga el tiempo, y no podamos controlarlo, existe algo más fuerte que el tiempo, algo que el tiempo no podría borrar, y algo capaz de hacer el tiempo imperceptible, algo que va contra la corriente de los segundos, algo más indestructible que el tiempo, algo que no todos pueden poseer, algo que solamente unos pocos elegidos son capaces de tener, un sentimiento tan profundo como el océano, tan vasto como el cielo, tan hermoso como el brillo del sol reflejado en el rocío, tan cálido como un día de verano, tan fuerte como un viento huracanado y tan tierno como una brisa de otoño, tan armonioso como el sonido de un arrollo, y único como la luna… Insólitamente yo fui uno de los afortunados, ya que lo poseo, este amor infinitamente hermoso, que siento por ti, estas ganas de tenerte cerca, estos deseos de abrazarte, esta alegría que me invade tan solo al pensar en ti, eso, es más fuerte que el mismo tiempo…”

  • Autor: Mitad Demonio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2009 a las 22:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribí el 07/10/08... Lo hice porque para mí el tiempo es algo muy preciado en mi relación, ya que es poco el tiempo que usamos comparado con el que marca el calendario... Espero que les guste, si es que lo leen... :S
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 48
  • Usuario favorito de este poema: Lau_22.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hermosa manera de deletrear el amor, un amor tan inmenso como el cielo y profundo como el mar. Hago mias tus letras, porque tambien soy una afortunada como tú, tengo un maravilloso amor que acompaña mis días.

    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.