Coplillas rápidas

Francisco Javier G. Aguado 😉

Se escucha el mar a lo lejos
cargado de tempestades
negros fantasmas me invaden
que me devoran por dentro.

Tras tu sonrisa se encierra
pasiones de intenso fuego
que me sofoca y me quema
como llamas del averno.

Voy mendigando tu amor
las noches de luna llena
voy pagando la condena
de mi preso corazón.

Me aferras a tus cadenas
con furor despiadado
estoy pagando la pena
por quererte demasiado.

Quiero volar contigo
atravesando montañas
para que seas testigo
de la luz de mi mirada.

Comentarios +

Comentarios5

  • alicia perez hernandez

    Un placer navegar en tu MAR de bellos versos intensos, apasionados, tempestuosos y despiadadamente bellos. Saludos poeta

    • Francisco Javier G. Aguado 😉

      Muchas gracias, mi estimada Alicia.
      Como siempre te digo, es un placer que comentes mis sencillos poemas.
      Saludos cordiales.

    • EmilianoDR

      Me aferras a tus cadenas
      con furor despiadado
      estoy pagando la pena
      por quererte demasiado.
      Gracias por compartir tu poema un placer leerlo .
      Saludos cordiales desde la distancia.

      • Francisco Javier G. Aguado 😉

        Gracias mi amigo.
        Tus comentarios siempre son bien recibidos en este rincón del portal.
        Espero seguir contando con ellos ya que les recibo con gran satisfacción.
        Abrazos cordiales.-

      • Lualpri

        Muy buen poema, Francisco.

        Gracias!

        • Francisco Javier G. Aguado 😉

          Gracias Luis. Tus palabras potencian la sencillez y simplicidad de este poema, que nació de repente y en un breve lapsus de tiempo, como digo en el comentario de autor.
          Un placer que visites este rincón.
          Saludos muy cordiales.-

        • 🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯

          Bellísimos, románticos, con esa luz en la mirada que solo los enamorados tenemos.
          Un gran abrazo y todo mi cariño, Francisco.

        • Classman

          Siempre hermoso tu versar estimado Paco. Un fuerte abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.