Cada vez que te veo ...

Pablo Guerrero

Cada vez que te veo 

me da un brote epiléptico 

y todo porque recuerdo

tus labios en mis labios, 

una caricia de fuego

y tus palabras que retumban en mis oídos:

Te amo, Te quiero. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.