Canta la lluvia...

jn1952

en el estanque

en los tejados

en el paisaje..!

Suena la caja

canto monótono

y sostenido...

¡Las gotas de la lluvia

 coplas que bajan de los cerros!

 

Juanadolcemelo.blogspot.com



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.