Me duele el corazón. (Octavilla)

José Ángel Castro Nogales

Me duele el corazón.

(Octavilla)

 

Tengo un disturbio en el pecho

que no me deja vivir,

me acalla poder pedir

que me vuelva la razón,

y envanezca los pulmones,

para resoplar las penas

que sobornaron por venas

al dolor del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—JacNogales—

José Ángel Castro Nogales

© Derechos de autor reservados

25/02/2025

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • Alexandra I

    Gusto visitar tu portal, disfrutar tu poesía, gracias por compartir.

    Saludos, Alex.

    • José Ángel Castro Nogales

      Gracias a ti querida Alex por visitar y comentar.
      Un cálido abrazo para ti.

    • yunque

      Muy bueno jac, me gustó como lo dijiste
      Saludos

      • José Ángel Castro Nogales

        Pues me gusta que te guste...
        Agradecido Yunque por tu paso y comentario.
        Un cordial saludo.

      • Jaime Correa

      • Alfredo Daniel Lopez

        Muy bella y bien elaborada ésta octavilla amigo Jac.

        Te envío un fuerte abrazo compañero de letras

        • José Ángel Castro Nogales

          Muy agradecido Alfredo por tu visita y tan grato comentario.
          Otro fuerte abrazo para ti.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.