DÁDIVA

Sierdi

 

Mi vida no es perfecta.

No me mira la hermosura.

el escribir opaca mis dudas,

borrando lo que me afecta.

 

Mi cuerpo es simple hoja,

mi sangre, lóbrega tinta

y mi corazón la pluma.

 

La escritura,

me da la vida.

 

Es mi voz

y mi lamento.

 

Es un grito,

Un alarido al viento,

Un clamor de momento.

 

Cuerpos esféricos

me rodean,

recorriendo,

todo mi ser.

 

Pestañean,

en silencio, al leer.

 

Hoy se elevan,

Las pupilas de mis letras,

para decirte…

 

eres tú, la razón

de mi existir.

Comentarios +

Comentarios2

  • Rosario_Bersabe

    Muy bueno. "La escritura,

    me da la vida."

  • MISHA lg

    hermosas letras de amistad poeta
    gracias por compartir

    Pestañean,
    en silencio, al leer.

    Hoy se elevan,
    Las pupilas de mis letras,
    para decirte…

    eres tú, la razón
    de mi existir.

    besos besos
    MISHA
    lg



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.