recuerdos

Dulce gonzmor

amor bajo la lluvia verte contando tus sueños correr atus brasos cada tarde al verte llegar..

los consejos dados .Esa hermosa sonrisa esa sorisa tan  tu .pedirte un abraso, llorar contigo, sentirme enmorada, sentirme mujer. sentirme amada,  jugar  y soñar contigo.

escaparme para verte . mentir para verte ,  lo cual jamas importo.

las llamadas cada mañana y me preunto que nos paso por que ahora queda nada en los recuerdos esas largas tardes  de charla esos crepusculos que pasamos juntos.

recuerdos a hora ya solo son recuerdo que acuden ami mente cada mañana y bienen acompañadas de lagrimas y sueños rotos por que no te cabas de ir pero al irte ye bate mis sueños que compartia contigo llebate mi vida que era tuya llebate mi amor el cual tansolo era para ti , o recuerdo que poco apoco consumen mi vida que ya no me dejan sucitar un poema que ya no me dejan apreciar el amor, y cada mañana esos recuerdos  acuden y que se quedan en mi alma que asechan a mi corazon.

y un recuerdo mas fuertes que todos es a quel recuerdo del amor que te tuve del amor que te tengo y del amor que te tendre.

  • Autor: karina morales (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2010 a las 15:03
  • Comentario del autor sobre el poema: cada maƱana al despertar un recuerdo asecha y es del profundo amor k te tengo y te tendre
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 109
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • yrisco

    que hermosos recuerdos... que lindo es recordar... me ghusta muchooo que poema mas lindo ee ,bueno bay cdt y espero verte por mis letras.. bayyy

    • Dulce gonzmor

      grasias y clarome encantara leer tus poemas



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.