Pensar que ....

Neileth Martinez

La ausencia es un extraño sentimiento, eso me hace suspirar y aspirar ser aquel que quiere estar a tu lado… soy leal a mis sentimientos aunque no sea un secreto. No prometo pues las promesas hoy en día se las lleva el viento, me complace decirte que el valor de las palabras es más importante… es grato saber que a pesar de todo el mal puedo ser capaz de sentir esto y me da orgullo que seas tú el que logre eso…

La necesidad se puede tornar a confundir las cosas, pues la soledad es mi compañera fiel pero ella y yo ya estamos aburridos de tanto  espacio para nosotros solos, no pienso guardar este sentimiento ¡ja! Es sublime pensar que sin que se note puedo ponerle un poco de imaginación a la luz azul que rodea tu cuerpo, la ambición me da coraje para perderme en tu mirada, no siento fiebre, no siento dolor, no siento más que una extraña sensación que invade mi corazón hoy no necesito líneas perfectas para decirte lo que quieres ver, leer, discutir o simplemente oír. Se hace chico más aun el miedo, se hace verdad la mentira que no quería aceptar. Es intensidad vivir con sentimientos puros, puesto que hay corazones puros en ciudades extrañas, personas malas en lugares buenos, ¿Será verdad que un ser humano puede morir en un instante y volver a la vida traído por un ángel?  Pues no lo sé, solo sé que     por ti recibiría un disparo, seria tu chaleco. Te necesito como mi corazón necesita su latir...  

Pues es difícil controlarlo siento que desvanecen los latidos del  corazón…

Si sientes lo que siento yo entonces entenderás que no hablo de amor.  

 

 

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2010 a las 12:35
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 65
  • Usuario favorito de este poema: KALITA_007.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KALITA_007

    es una exceelnte y reconfortante inpiracion la tuya.. personas buenas,en lugares extraños?...umm!!!!!!!!!!!!!!!!siempre pasa..
    que bonito
    kalita..

    • Neileth Martinez

      muchisimas gracias nena. pues no veo lo excelente en mis lineas, veo la excelencia en ti, en ustedes que la interpretan



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.