maldita amistad

thepriincessblack

el dolor que siento al escuchar tu voz es casi tan grande como recordar tu amor el cual nunca me pertenecera, el momento en el cual empezo este sufrir fue aquel en que dijiste esas funebres palabras que hoy remuerden mi existir , tu talves al leer esto te preguntaras sobre que hablo, te explicare lentamente mientras que mi corazon se desangra lentamente, con las cuales solo  pedias mi amistad para haci no lastimarme mas , al oir esto mi corazon se desvanecio pero fingio felicidad para que haci tuviera una razon pera subsistir, te voy a dejar algo en claro, al solo pedir mi amistad hiciste lo que menos querias hacer,: lastimarme, y cada dia me destruyo mas y mas con tu maldita indecision, me lastimas con ese dulce y maldito sentimiento llamado amistad, yo misma me hago sufrircon este sentimiento mal correspondido con mi maldito corazon el cual no entiende de razon, yo se que solo soy una amiga especial pero esto que siento para mi es alwo maz, se que esto me va a matar pero gracias a este sentimiento tengo una razon para vivir, tengo ganas de despertar de esta horrible pesadilla en la cual solo encuentro que mi razon de ser eres tu y que solo por ti puedo respirar no quiero seguir asi quiero acabar con este sufrir pero no se como dime que hacer para acabar con este sentimiento masoquista necesito una razon  para dejar esta estupides para no dejar desangrar a mi corazon si no tienes ninguna por fin podre cumplir mi sueño dorado que es dormir sin despertar

  • Autor: princessgothic (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2009 a las 13:43
  • Comentario del autor sobre el poema: opinen sobre que les parese pliss
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: Julio Cortazar.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Julio Cortazar

    Morir por pensar si le gustamos a la otra persona es algo muy cotidiano. Seguramente querrá ser algo mas que amigos. Por cierto me gustó mucho este poema. Saludos cordiales de tu amigo Julio Cortazar.

  • Oscar Jossiee

    Hermoso poema querida amiga, esta muy lindo, es realmente excelente la forma en que escribes y expresas tus sentimientos...te felicito..Saludos,



    Tu amigo



    Oscar Jossiee

  • LinaR4

    tus palabras lo describen todo, dejan ver lo que realmente sientes y si, es un sentimiento masoquista como tu lo has diicho... me gusto la forma en que lo expresas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.